Nicklaus Children’s abre Centro de cuidado urgente en Pinecrest


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

El programa de cirugía ortopédica de Nicklaus Children's ofrece un vistazo de las carreras de ortopedia a los estudiantes de secundaria
Más de 50 estudiantes de secundaria y universitarios tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano de los profesionales de la ortopedia en Nicklaus Children's Hospital como parte del Programa de Extensión Perry, una conferencia para mujeres de secundaria que están interesadas en seguir carreras de medicina e ingeniería.
Expertos de Nicklaus Children’s Hospital ayudan a bailarines a ponerse nuevamente de pie de forma segura
El baile es una hermosa forma de expresión, pero puede ser físicamente agotadora para el cuerpo, en especial, para niños y adolescentes. El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital ayudó a Amber a recuperarse de su lesión y volver a bailar. De hecho, Amber tuvo la oportunidad de bailar en los Premios Grammy Latinos el otoño pasado. 

Comunicados de Prensa Relacionados

Dr. Jennifer Mccafferty-Fernandez Promoted to Vice President Of Strategy and External Affairs, Chief of Staff at Nicklaus Children's Health System
Dr. Jennifer McCafferty-Fernandez has been promoted to vice president of strategy and external affairs, chief of staff at Nicklaus Children’s Health System. In this role, she oversees the Office of the CEO, encompassing government and community affairs, corporate responsibility, innovation, strategy, and marketing and corporate communications.

Nicklaus Children's Hospital es reconocido como NYSS Champion por promover la participación en los deportes juveniles
La Oficina de Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud (Office of Disease Prevention and Health Promotion, ODPHP) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (Department of Health and Human Services, HHS) de los EE. UU. se complace en reconocer a Nicklaus Children’s Hospital como National Youth Sports Strategy (NYSS) Champion. Como NYSS Champion, Nicklaus Children’s ha demostrado su compromiso de apoyar las oportunidades deportivas seguras, divertidas, inclusivas, apropiadas para el desarrollo y accesibles para los jóvenes.