Nicklaus Children’s abre Centro de cuidado urgente en Pinecrest


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

Expertos de Nicklaus Children’s Hospital ayudan a bailarines a ponerse nuevamente de pie de forma segura
El baile es una hermosa forma de expresión, pero puede ser físicamente agotadora para el cuerpo, en especial, para niños y adolescentes. El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital ayudó a Amber a recuperarse de su lesión y volver a bailar. De hecho, Amber tuvo la oportunidad de bailar en los Premios Grammy Latinos el otoño pasado. 
Planificación en curso para un sitio adicional del hospital

El Nicklaus Children’s Health System ha adquirido el centro antes conocido como The Miami Medical Center. El centro de 69 camas, ubicado en 5959 NW 7th St, Miami, FL 33126, está actualmente cerrado mientras se planifica el uso futuro del sitio. El sistema de salud compró el hospital al antiguo grupo de inversionistas en 2018 y, actualmente, está evaluando oportunidades estratégicas para utilizar el centro con el fin de mejorar los servicios para los pacientes y la comunidad a la que atendemos. También se está determinando un nuevo nombre para el centro.

Comunicados de Prensa Relacionados

El Dr. Narendra Kini renuncia al Nicklaus Children’s Health System
El Dr. Narendra Kini renunció como CEO (director ejecutivo) del Nicklaus Children’s Health System. Matthew A. Love, vicepresidente sénior y director financiero actual, ocupará el cargo de director ejecutivo y presidente interino de esta organización.

Joseph Nader Elegido Vicepresidente de la Junta Directiva de Nicklaus Children’s Hospital
Joseph Nader, Director General y Asesor de Patrimonio Principal de Calamos Wealth Management, LLC, ha sido elegido Vicepresidente de la Junta Directiva de Nicklaus Children’s Hospital. El Sr. Nader se ha desempeñado en funciones de liderazgo de directorios desde el 2012, y entre esas funciones se incluye presidir los comités de finanzas e inversión del hospital, donde era responsable sobre todos los activos de legados, seguros y planes de pensión.