La lucha de Sebastian


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Bebé se recupera gracias a un tratamiento en investigación contra los tumores cerebrales

junio 09, 2021 – Bruna fue diagnosticada con un tumor cerebral de rápido crecimiento, llamado ganglioglioma, cuando tenía tan solo tres meses de edad. Sus padres trabajaron incansablemente para encontrar la atención que necesitaba en Bolivia, país donde viven. A pesar de muchos obstáculos, estaban en contacto con Nicklaus Children’s Hospital en Miami, donde se está llevando a cabo un ensayo clínico para el ganglioglioma.

La historia de Deja

junio 07, 2021 – A Deja se le diagnosticó anemia drepanocítica al nacer debido a que ambos padres tenían el rasgo drepanocítico. Durante toda su vida, Deja ha estado recibiendo tratamiento para su afección. Actualmente visita Nicklaus Children's Hospital cada algunos meses, donde es admitida durante algunos días para recibir tratamiento para el dolor y ayudar a prevenir más complicaciones.

El Dr. Khatib recibirá el Premio a la Enseñanza Clínica de Excelencia

abril 12, 2021 – Nos complace compartir que el Dr. Ziad Khatib, director del Programa de Neurooncología de Nicklaus Children’s Hospital, ha sido seleccionado para recibir el Premio a la Enseñanza Clínica de Excelencia en Pediatría, de la Universidad Internacional de Florida, Herbert Wertheim College of Medicine.

Apoyo familiar de Speak Now For Kids: La historia de Mark

agosto 10, 2020 – Durante los últimos nueve años, Mark Coiras y su familia han llamado a Nicklaus Children’s Hospital su segundo hogar. Hoy, la familia Coiras comparte una parte del recorrido de Mark mientras defienden el acceso a la atención pediátrica y la financiación de Medicaid en apoyo de la Semana del Apoyo Familiar de Speak Now For Kids de este año.