Centro Craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital."> Centro Craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital.">

La historia de Harper


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Paciente del mes de octubre: Gabriela

Después de una cesárea de emergencia, la madre de Gabriela, Katherine, se sorprendió al ver que a su nuevo bebé le faltaba parte de la cara. Gabriela había nacido con paladar y labio hendido. Katherine investigó durante horas para encontrar a los mejores médicos para tratar la condición de su hija y se encontró con el equipo craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital.

Paciente del mes de marzo: Theodore

Conozca a nuestro Paciente del mes de marzo, Theodore. A Theodore le diagnosticaron paladar hendido, labio hendido y un problema cardíaco cuando tenía solo 18 semanas. Después de nacer, Theodore tuvo que ser internado en la NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) para poder realizarle las cirugías necesarias a fin de que pudiera vivir una vida sana.

Speak Now for Kids Family Advocacy: Tad's Story

Over the last two years, Theodore “Tad” Hartrick has spent months at a time at Nicklaus Children’s Hospital. Like Tad, there are many children in the state and in the nation who rely on access to pediatric care and Medicaid funding. Here is a message from the Hartrick family in support of this year’s Speak Now For Kids Family Advocacy Week campaign.

Bebé del sur de la Florida nace con un raro trastorno en la piel

Cuando Carolina Fenner esperaba el parto de su bebé en marzo, ella ansiaba la felicidad de darle la bienvenida al mundo a su pequeña niña, a quien ya había llamado Luna. Sin embargo, momentos después del parto, su emoción se vio atenuada por la confusión: una gran marca de nacimiento cubría la mayor parte del rostro de la pequeña Luna.