Centro Craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital."> Centro Craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital.">

La historia de Harper


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

El recorrido de Abraham con el labio y paladar hendidos

julio 19, 2021 – La madre de Abraham tenía siete meses de embarazo cuando se enteró de que a su hijo le habían diagnosticado labio y paladar hendidos. Preocupada por el futuro de su bebé, comenzó una búsqueda de respuestas que la llevaron al Centro Craneofacial en Nicklaus Children's Hospital, donde se convirtió en la primera madre en consultar con el programa sobre una paciente prenatal. A los 6 meses de edad, Abraham se sometió a la primera de muchas cirugías.

Paciente del mes de octubre: Gabriela

octubre 01, 2018 – Después de una cesárea de emergencia, la madre de Gabriela, Katherine, se sorprendió al ver que a su nuevo bebé le faltaba parte de la cara. Gabriela había nacido con paladar y labio hendido. Katherine investigó durante horas para encontrar a los mejores médicos para tratar la condición de su hija y se encontró con el equipo craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital.

Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad

agosto 10, 2020 – Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.

Bebé del sur de la Florida nace con un raro trastorno en la piel

mayo 07, 2019 – Cuando Carolina Fenner esperaba el parto de su bebé en marzo, ella ansiaba la felicidad de darle la bienvenida al mundo a su pequeña niña, a quien ya había llamado Luna. Sin embargo, momentos después del parto, su emoción se vio atenuada por la confusión: una gran marca de nacimiento cubría la mayor parte del rostro de la pequeña Luna.