Siete servicios de especialidad pediátrica de Nicklaus Children’s Hospital vuelven a ser seleccionados entre los mejores del país


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children's Hospital Pediatric Specialty Services Again Ranked Among the Best in the Nation
Five Nicklaus Children's Hospital specialty programs are again identified among the best in the nation, according to U.S.News & World Report’s 2021-22 “Best Children’s Hospitals” rankings. Nicklaus Children's has more ranked pediatric programs than any other hospital in Florida.

From the Operating Room to the Classroom; Healthcare Technology on Display for College Students
During a two-day demonstration held in April at the University of Florida, anatomy students were able to observe and dissect 3D printed organs, including 40 heart models donated by Stratasys, maker of the J750 Digital Anatomy ™ Printer. The students also had the opportunity to see and learn about the structures of the heart up close with the ApoQlar HoloLens2 mixed-reality glasses.

Noticias Recientes

Apoyo familiar de Speak Now For Kids: La historia de Mark
Durante los últimos nueve años, Mark Coiras y su familia han llamado a Nicklaus Children’s Hospital su segundo hogar. Hoy, la familia Coiras comparte una parte del recorrido de Mark mientras defienden el acceso a la atención pediátrica y la financiación de Medicaid en apoyo de la Semana del Apoyo Familiar de Speak Now For Kids de este año.
Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad
Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.