El Programa de Trasplante de Médula Ósea de Nicklaus Children’s Hospital vuelve a recibir la acreditación de la FACT


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children's LifeFlight Critical Care Transport Program Achieves CAMTS Accreditation
Nicklaus Children's Hospital's LifeFlight® critical care transport program is the only pediatric/neonatal team in Florida to achieve full three-year accreditation status from the Commission on Accreditation of Medical Transport systems (CAMTS).

Nicklaus Children’s es verificado como centro de trauma pediátrico nivel 1 por el Colegio de Cirujanos Americanos
Nicklaus Children’s es el único centro en el sur de la Florida verificado como centro de trauma pediátrico nivel 1. La verificación como centro pediátrico por el Colegio de Cirujanos Americanos (ACS, por sus siglas en inglés) demuestra nuestro compromiso continuo con la atención de la más alta calidad que ofrecemos a los niños y sus familias.

Noticias Recientes

Día Nacional del Superviviente de Cáncer 2019
Los pacientes del Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children’s se reunieron con sus médicos y enfermeros para un día de diversión en familia con el fin de celebrar la vida en el Día Nacional del Superviviente de Cáncer.
Amigas en la lucha: dos niñas del sur de la Florida que batallan contra la misma forma rara de cáncer de huesos se hacen amigas
Dos niñas del sur de la Florida recibieron diagnósticos de la misma forma rara de cáncer de huesos. No se conocían cuando comenzaron el tratamiento, pero se hicieron amigas durante su lucha. Alex de Armas del 7 comparte la historia de estas niñas.