El Programa de Trasplante de Médula Ósea de Nicklaus Children’s Hospital vuelve a recibir la acreditación de la FACT


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

New Leading-Edge Treatment for Leukemia Now Offered at Nicklaus Children's Hospital
Nicklaus Children's Hospital is one of the only hospitals in Florida, and the first pediatric hospital in South Florida, to offer the latest immune cell treatment for children and adolescents with certain types of leukemia. The Cancer and Blood Disorders Center at Nicklaus Children's Hospital is authorized to deliver the FDA-approved CAR T-cell therapy to the pediatric population. 

Nicklaus Children's recibe el premio Pinnacle of Excellence Award® por el logro de un alto nivel de experiencia del paciente
Nicklaus Children’s Hospital recibió el premio Pinnacle of Excellence Award® de Press Ganey de 2020 en la categoría Experiencia del paciente.

Noticias Recientes

El Dr. Khatib recibirá el Premio a la Enseñanza Clínica de Excelencia
Nos complace compartir que el Dr. Ziad Khatib, director del Programa de Neurooncología de Nicklaus Children’s Hospital, ha sido seleccionado para recibir el Premio a la Enseñanza Clínica de Excelencia en Pediatría, de la Universidad Internacional de Florida, Herbert Wertheim College of Medicine.
Día Nacional del Superviviente de Cáncer 2019
Los pacientes del Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children’s se reunieron con sus médicos y enfermeros para un día de diversión en familia con el fin de celebrar la vida en el Día Nacional del Superviviente de Cáncer.