Salud dental en niños con anemia drepanocítica


Leer Próximo Leer Anterior

Noticias Relacionadas

Salud dental en niños con hemofilia
Los niños con hemofilia pueden presentar sangrado excesivo ante traumatismos imprevistos del tejido blando perioral o después de algunos procedimientos dentales.
 
Salud dental en niños con defectos cardíacos congénitos
Es posible que los niños con defectos cardíacos congénitos necesiten precauciones especiales antes de limpiezas y tratamientos dentales.

Comunicados de Prensa Relacionados

El Nicklaus Children's Hospital ofrece un nuevo tratamiento de vanguardia para la leucemia
Nicklaus Children's Hospital es uno de los únicos hospitales de Florida, y el primer hospital pediátrico del sur de Florida, que ofrece el tratamiento de células inmunitarias más reciente para niños y adolescentes con ciertos tipos de leucemia. El Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children's Hospital está autorizado para administrar la terapia de células T con CAR aprobada por la FDA a la población pediátrica. 

Los Miami Dolphins se comprometen a donar un millón de dólares a la Fundación del Nicklaus Children’s Hospital.
Miami Dolphins anunció un compromiso de donar un millón de dólares a la Fundación del Nicklaus Children’s Hospital para ayudar a combatir los problemas de salud sistemáticos y abordar las desigualdades en la comunidad afroamericana y de minorías en torno a la diabetes, la anemia drepanocítica (SCD) y la COVID-19. La asociación de cuatro años proporcionará empleos, acceso a servicios, beneficios programáticos e investigación diseñada para mejorar la salud mental y física.