Nicklaus Children's Centro de Cuidados Urgentes en Palmetto Bay

 Cuidados urgentes disponibles a diario de 11 a.m. a 10 p.m.

Tiempo de espera promedio de cuidados urgentes: Cerrado

Ubicación:

17615 SW 97 Avenue
(Franjo Road)
Palmetto Bay, FL 33157

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

Cuidado rápido y personalizado de lesiones y enfermedades menores, para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes menores 21 años de edad provisto por médicos pediatras certificados.

  Horario de Atención de Cuidados Urgentes

Cuidados urgentes sin cita previa disponibles a diario de 11 a.m. a 10 p.m.*
*Se aplican horarios limitados durante los días feriados.

¿Cuándo debería llevar a mi hijo(a) a un Centro de Cuidados Urgentes?

Cuando el consultorio de su Pediatra está cerrada y su hijo(a) necesita tratamiento médico, le ofrecemos la comodidad de obtener servicios de cuidados urgentes sin previa cita. Con un co-pago por lo general menor al costo de una visita a la sala de emergencia, los Centros de Cuidados Urgentes de Nicklaus Children's Hospital ofrecen cuidado rápido y personalizado de lesiones y enfermedades menores, para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes menores de 21 años de edad provisto por médicos pediatras certificados.

Si la enfermedad de su hijo(a) es peligrosa o puede ser mortal, llame al 9-1-1 o vaya a la sala de emergencia del hospital más cercano. De lo contrario, le ofrecemos a continuación una lista de condiciones médicas para las cuales es posible que usted desee buscar tratamiento en un centro de cuidados urgentes:

Horario de Días Feriados

Los centros mantienen un horario de atención especial durante los siguientes días feriados: Año Nuevo, Memorial Day, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y Fin de Año.
Horario de atención de días feriados: De 12:00 p.m a 7:00 p.m.


Exámenes y Diagnósticos

  • Rayos X sin cita*. Programe su cita online, seleccione Radiología/Radiografía Digital para ubicaciones y horarios disponibles.

*El horario de servicios puede cambiar. Para más información o programar una cita, por favor llame al 1-877-624-8413.

Programar un diagnóstico

Seguros que se aceptan

Como el único hospital pediátrico del sur de Florida dedicado exclusivamente a los niños, Nicklaus Children's Hospital y su grupo de médicos de especialidades múltiples, Nicklaus Children's Pediatric Specialists, LLC, se enorgullecen de ser un proveedor dentro de la red de la mayoría de los planes de seguro médico que brindan cobertura a nuestros pacientes. En apoyo de nuestra misión de inspirar esperanza y promover la salud durante toda la vida brindando la mejor atención a cada niño, nuestro equipo de atención administrada trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios de seguros médicos para garantizar una amplia gama de cobertura y opciones de acceso para los pacientes.

Ver los planes de seguros

Iniciativa de Cero Suicidios

Nicklaus Children's se ha unido a Zero Suicide, una iniciativa de mejora de la calidad que incrementa la atención y prevención del suicidio en todo el sistema, con el objetivo de salvar vidas.

A través de una donación proporcionada por Children's Hospital Association, Nicklaus Children's está aplicando las prácticas de prevención y atención de eficacia probadas de Zero Suicide, adaptadas dentro de un modelo de mejora contínua de la calidad.

Entre los objetivos se incluyen:

  • Reducir las muertes por suicidio.
  • Disminuir las hospitalizaciones.
  • Mejorar la calidad y la continuidad de la atención.
  • Mejorar la asistencia de las consultas de seguimiento posteriores al alta hospitalaria.
  • Mejorar las tasas de detección.
  • Implementar vías de atención en todo el sistema.
  • Reducir las readmisiones de pacientes en hospitales psiquiátricos.

Lo que los pacientes y las familias deben saber

Como parte de esta iniciativa, los pacientes de 8 años o más en nuestro Departamento de Emergencia, Centros de Cuidado Urgente y unidades de pacientes internados serán examinados para detectar ideación suidica. Los padres y médicos serán informados cuando los niños manifiesten dichos patrones de pensamiento. Se hará un seguimiento adicional y se formularán recomendaciones en función de las necesidades de atención de los niños.

Si le preocupa que su niño(a) esté pensando en suicidarse, llame a la línea de ayuda en casos de suicidio y crisis marcando al 988.