Historias de Pacientes de Medicina Deportiva

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

¿Le gustaría compartir su historia para inspirar esperanza y ayudar a otras familias a encontrar las respuestas que buscan para sus hijos? Si es así, contáctenos a info@nicklaushealth.org.

La historia de éxito de Angelina

Angelina, una apasionada jugadora de fútbol, se rasgó el ligamento cruzado anterior (ACL) durante un partido de su club. Afortunadamente, la increíble experiencia del Dr. Craig Spurdle, cirujano ortopédico y jefe del Instituto de Ortopedia, Medicina del Deporte y Columna Vertebral de Nicklaus Children's en Nicklaus Children's Hospital completó una cirugía de reparación de ACL exitosa y para volver a marcar goles.  Leer esta historia.

Joven estrella de fútbol supera lesión deportiva

Stephanie juega al fútbol desde los cuatro años. La arquera estrella no solo juega para su escuela secundaria, sino que también forma parte de un equipo viajante competitivo que ha ganado premios en toda la Florida. Su brillante carrera en el fútbol se detuvo repentinamente cuando se lesionó el hombro. Leer esta historia.

Ortopedia para un atleta destacado: Colt Golembeski, corredor de motocross

Con tan solo 12 años de edad, Colt ya es un corredor de motocross exitoso. En enero del 2020, Colt pasó de estar en su mejor momento a sufrir una lesión devastadora sin poder prevenirla. Durante un evento de entrenamiento en Georgia, Colt saltó de su motocicleta y sintió que la rodilla le hizo un chasquido. Se había roto el ligamento cruzado anterior. Leer esta historia.

La historia de éxito de Allison

Allison Roca está entre las 100 mejores gimnastas del país en la división de su edad. Su rigurosa rutina se detuvo en el verano de 2020 mientras realizaba una acrobacia conocida como mortal adelante. Cuando aterrizó con la rodilla hiperextendida, su madre supo casi inmediatamente que algo no andaba bien. Allison tenía mucho dolor. Leer esta historia.

La historia de Lizzie

Cuando Elizabeth “Lizzie” Debowsky tenía tan solo 7 años de edad, comenzó a sentir un dolor repentino en la cadera. Sus padres, Shari y Stuart, de inmediato se preocuparon cuando el dolor se volvió tan intenso que afectaba su capacidad para caminar. Leer esta historia.

Expertos de Nicklaus Children’s Hospital ayudan a bailarines a ponerse nuevamente de pie de forma segura

El baile es una hermosa forma de expresión, pero puede ser físicamente agotadora para el cuerpo, en especial, para niños y adolescentes. El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital ayudó a Amber a recuperarse de su lesión y volver a bailar. De hecho, Amber tuvo la oportunidad de bailar en los Premios Grammy Latinos el otoño pasado.  Leer esta historia.

La historia de la exitosa cirugía de ACL de Ryan

Nuestro hijo de 10 años, Ryan, se desgarró el ACL (ligamento cruzado anterior) de la pierna izquierda el verano pasado. La gente suele preguntarme: ¿no es demasiado joven a los 10 años para desgarrarse el ACL? Sí, es poco frecuente en niños tan pequeños, pero no imposible.  Leer esta historia.

Paciente del mes de noviembre: Andres

Cuando iba a la escuela secundaria, Andres era luchador y competía en algunos de los niveles más altos del estado. Luego, en su último año, sucedió lo impensable: Andres sufrió lesiones que le impidieron continuar practicando lucha libre. Leer esta historia.

Por amor al fútbol

Para algunos niños, hacer deportes no solo es divertido, sino que es una pasión. Para Esteban Leon, de 14 años, el fútbol está presente en todo momento; pero cuando tenía solo 10 años, una tarde sus sueños quedaron paralizados en la cancha de fútbol. Leer esta historia.