Historias de Pacientes Exitosos de Salud Deportiva

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

Expertos de Nicklaus Children’s Hospital ayudan a bailarines a ponerse nuevamente de pie de forma segura

El baile es una hermosa forma de expresión, pero puede ser físicamente agotadora para el cuerpo, en especial, para niños y adolescentes. El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital ayudó a Amber a recuperarse de su lesión y volver a bailar. De hecho, Amber tuvo la oportunidad de bailar en los Premios Grammy Latinos el otoño pasado.  Leer esta historia.

La historia de la exitosa cirugía de ACL de Ryan

Nuestro hijo de 10 años, Ryan, se desgarró el ACL (ligamento cruzado anterior) de la pierna izquierda el verano pasado. La gente suele preguntarme: ¿no es demasiado joven a los 10 años para desgarrarse el ACL? Sí, es poco frecuente en niños tan pequeños, pero no imposible.  Leer esta historia.

Paciente del mes de noviembre: Andres

Cuando iba a la escuela secundaria, Andres era luchador y competía en algunos de los niveles más altos del estado. Luego, en su último año, sucedió lo impensable: Andres sufrió lesiones que le impidieron continuar practicando lucha libre. Leer esta historia.

Por amor al fútbol

Para algunos niños, hacer deportes no solo es divertido, sino que es una pasión. Para Esteban Leon, de 14 años, el fútbol está presente en todo momento; pero cuando tenía solo 10 años, una tarde sus sueños quedaron paralizados en la cancha de fútbol. Leer esta historia.