Historias de pacientes con diferencias craneofaciales

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

¿Le gustaría compartir su historia para inspirar esperanza y ayudar a otras familias a encontrar las respuestas que buscan para sus hijos? Si es así, contáctenos a info@nicklaushealth.org.

Una nueva sonrisa y mañana brillante para Michelle

El viaje de Michelle comenzó en Nicklaus Children’s Hospital incluso antes de nacer. Nos dimos cuenta de que Michelle iba a nacer con labio y paladar hendido en mi exploración anatómica a las 20 semanas. La noticia fue inesperada y difícil de asimilar, pero me aseguraron que todo iba a estar bien y que el equipo craneofacial pediátrico de Nicklaus Children’s era uno de los mejores. Leer esta historia.

El recorrido de Abraham con el labio y paladar hendidos

La madre de Abraham tenía siete meses de embarazo cuando se enteró de que a su hijo le habían diagnosticado labio y paladar hendidos. Preocupada por el futuro de su bebé, comenzó una búsqueda de respuestas que la llevaron al Centro Craneofacial en Nicklaus Children's Hospital, donde se convirtió en la primera madre en consultar con el programa sobre una paciente prenatal. A los 6 meses de edad, Abraham se sometió a la primera de muchas cirugías. Leer esta historia.

Paciente del mes de octubre: Gabriela

Después de una cesárea de emergencia, la madre de Gabriela, Katherine, se sorprendió al ver que a su nuevo bebé le faltaba parte de la cara. Gabriela había nacido con paladar y labio hendido. Katherine investigó durante horas para encontrar a los mejores médicos para tratar la condición de su hija y se encontró con el equipo craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital. Leer esta historia.

Paciente del mes de marzo: Theodore

Conozca a nuestro Paciente del mes de marzo, Theodore. A Theodore le diagnosticaron paladar hendido, labio hendido y un problema cardíaco cuando tenía solo 18 semanas. Después de nacer, Theodore tuvo que ser internado en la NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) para poder realizarle las cirugías necesarias a fin de que pudiera vivir una vida sana. Leer esta historia.

La historia de Harper

Cuando a Harper le diagnosticaron el síndrome de Beckwith-Wiedemann poco después de nacer, su familia supo que quería al mejor equipo posible para su cirugía de reducción de lengua. Harper ahora lleva una vida sin límites gracias al Dr. Chad Perlyn, experto en el tratamiento de la macroglosia, y al Centro Craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital. Leer esta historia.

Un resultado quirúrgico feliz para la familia de una lactante con el síndrome de Beckwith-Wiedemann

Alyssa Caulley habla sobre sus experiencias en el Nicklaus Children’s Hospital, donde decidió someter a cirugía a su hija para el Síndrome de Beckwith-Wiedemann (SBW). Leer esta historia.

Un niño con síndrome genético poco común regresa a su casa de Trinidad después de una cirugía craneofacial compleja

Un equipo de cirujanos del Centro craneofacial del Nicklaus Children’s Hospital realizó una compleja reconstrucción quirúrgica en un niño de siete años que mejorará su visión y capacidad para comer, así como su apariencia y calidad de vida en general. Leer esta historia.

Paciente del mes de mayo: Emily

Emily nació con la secuencia de Pierre-Robin, una afección presente en el nacimiento que tiende a causar una mandíbula pequeña, una lengua que se desplaza hacia la garganta y un paladar hendido. La llevaron al Nicklaus Children’s Hospital, donde se sometió a una cirugía para reparar su paladar hendido, y desde entonces su vida ha cambiado por completo. Leer esta historia.

La historia de Alexis (cirugía craneofacial)

Cuando le preguntan qué quiere ser cuando sea grande, Alexis ya tiene la respuesta preparada: médica, abogada, maestra y entrenadora de delfines. Aunque le parezcan muchas metas, esta niña sociable puede alcanzarlas a todas y aún más. Nadie imaginaría que esta niña hermosa de 9 años nació con una enfermedad que requirió seis cirugías para curarse. Leer esta historia.

La historia de Craig

En enero de 2005, nació Craig Jr. (CJ); dos meses antes de que el embarazo estuviera a término; nació con una anomalía llamada craneosinostosis que hizo que las suturas de su cabeza se fusionaran prematuramente. El Dr. Anthony Wolfe le practicó una cirugía correctiva en agosto de 2005, y actualmente CJ es un niño sano e inteligente, que tiene casi 5 años. Leer esta historia.