#GiveMe5

Programa de alcance comunitario en asociación con Kohl's Cares que fomenta la nutrición y los hábitos saludables, con consejos, recetas y más para beneficiar a niños y familias de nuestra comunidad.

logotipo

padre e hijo disfrutando de vegetales
padre e hijo disfrutando de vegetales

Comer bien tiene muchos beneficios, desde prevenir enfermedades hasta promover la salud y el bienestar general.  Es por ello que Nicklaus Children’s Hospital y Nicklaus Children’s Hospital Foundation se han asociado con Kohl’s Cares en un programa llamado #GiveMe5 para estimular a los niños y a sus familias en toda la comunidad a mantenerse activos y comer sus cinco porciones de frutas y verduras al día. Nuestra asociación les acerca consejos de alimentación saludable y recetas a los niños en las escuelas locales y a las familias en distintos eventos comunitarios a lo largo del año.

Todos necesitamos hacer actividad física para mantenernos sanos

¿Qué tiene de bueno la actividad física? Las investigaciones demuestran que la actividad física ayuda a mantener un peso corporal saludable y a mejorar la cognición, la salud ósea, la forma física y la salud cardíaca en niños y adolescentes.

¿Por qué los niños necesitan actividad física?

  • Para crecer fuertes y sanos.
  • Para dormir mejor.
  • Para obtener mejores notas en la escuela.
  • Para estar de mejor humor.
Actividad aeróbica de intensidad moderada
Actividad aeróbica de intensidad vigorosa
Actividad aeróbica de fortalecimiento óseo
Actividad aeróbica de fortalecimiento muscular

Alimentos para ayudar a manejar el estrés

By Leyanee Perez, RDN/LDN
El estrés bueno o de corta duración es una respuesta natural saludable que mejora el sistema inmunitario. Es el estrés crónico prolongado el que afecta nuestra capacidad para tomar decisiones saludables y combatir las infecciones. Para maximizar los efectos del “estrés bueno”, es necesario que encontremos formas de resolverlo con rapidez. Afortunadamente, hay muchas cosas que podemos hacer. Mantenernos activos y recibir la cantidad adecuada de luz solar es esencial en el manejo del estrés. Lea los siguientes consejos que pueden serle de ayuda la próxima vez que se encuentre en una situación estresante.
Lea más en nuestro Blog

In Partnership With