Print Friendly and PDF

Cirugía Cardiovascular Pediátrica

El Programa Cardíaco combina a un grupo selecto de cardiólogos y cirujanos cardiovasculares de renombre internacional, enfermeras dedicadas, intensivistas y anestesiólogos cuyo trabajo de equipo ha contribuido al desarrollo de muchos nuevos tratamientos y técnicas quirúrgicas, incluyendo el tratamiento mínimamente invasivo de la enfermedad cardíaca congénita pediátrica. La dedicación, colaboración e innovación del equipo ha llevado al Programa Cardíaco a alcanzar resultados sobresalientes.

El programa es reconocido por tratar pacientes con algunos de los defectos cardíacos más complejos, y por el desarrollo de prácticas quirúrgicas innovadoras para atender estas necesidades. Algunos de los mayores éxitos del programa son los niños que no pueden ser ayudados en otras instalaciones.

Los cuidados médicos y los seguimientos post operativos altamente especializados son únicamente realizados a través del manejo de datos desde un sistema integral computarizado. Este sistema hace posible que los médicos que nos refieren a sus pacientes, desde cualquier parte del mundo, obtengan de forma completa y al minuto, información e imágenes del paciente.

Los profesionales de enfermería que trabajan en estrecha colaboración con los médicos, son parte integral del programa. Ofrecen intervenciones terapéuticas y ayudan a evaluar el plan de atención médica y el curso del tratamiento de cada niño(a). Proveyendo el tipo de atención personal que pone a cada niño(a) como el centro de un esfuerzo de equipo médico, El Programa Cardíaco ofrece excelencia clínica en el cuidado de los niños(as) críticamente enfermos(as).

Procedimientos Cardíacos

  • Cirugía cardíaca congénita neonatal compleja
  • Cirugía mínimamente invasiva
  • Asistencia cardiopulmonar/ventricular/ECMO
  • Donación de sangre autóloga o dirigida, que se ofrece a solicitud para procedimientos quirúrgicos que requieren transfusiones de sangre.

The Division of Spinal Surgery at Nickalaus Children's Hospital
A new procedure introduced by Dr. Redmond Burke, Director of Cardiovascular Surgery at Miami Children's Hospital is the greatest hope for parents whose children suffer from congenital heart defects.
 
Para más información o para hacer una cita, por favor llamar al 786-624-2778, o llame sin cargos al 1-888-624-2778.

Back
To Top