Una cirugía ayuda a Sarah a retomar su vida normal


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Paciente del mes de enero: Layla

Cuando Layla tenía 5 años, llegó al Nicklaus Children's Hospital con un caso grave de escoliosis. Para ayudarla a corregir su columna vertebral, Layla pasó tiempo en tracción con halo craneal. Mientras su mamá regresaba a Gainesville para trabajar e ir a la escuela, las enfermeras en Nicklaus Children's se ocupaban de Layla, haciendo de madres sustitutas y asegurándose de que estuviera bien cuidada.


La historia de éxito de Haley

Haley Gantt sufría escoliosis de niña. Tenía que usar aparatos en la espalda para evitar que la curvatura empeorara, pero lamentablemente le dijeron que debería considerar realizarse una cirugía de fusión vertebral ya que los aparatos no habían evitado que la curvatura evolucionara. Luchó con todas sus fuerzas y superó todos los obstáculos. Haley, una exitosa jugadora de baloncesto, se encuentra a punto de jugar baloncesto en la división II para la Universidad de Biola en el sur de California.

El cirujano de la columna vertebral reconocido internacionalmente, Dr. Thomas J. Errico, se une al Nicklaus Children’s Hospital

enero 07, 2019 – El Dr. Thomas J. Errico se ha unido al Centro para Trastornos de Columna Vertebral y PSA (Especialistas pediátricos de América) del programa de cirugía ortopédica del Nicklaus Children’s Hospital, la práctica de grupos de especialidades múltiples del Nicklaus Children’s Health System.

Nicklaus Children's Hospital Pediatric Specialty Services Again Ranked Among the Best in the Nation

junio 21, 2016 – Eight subspecialty programs of Nicklaus Children’s Hospital, part of Miami Children’s Health System, are again ranked among the best in the nation, according to U.S.News & World Report’s 2016-17 “Best Children’s Hospitals” rankings, posted online today.