Un nuevo comienzo para Victoria

Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Leonardo Finds His Voice

noviembre 08, 2021 – Leonardo’s vocal cords were fused from birth, causing him difficulty breathing with any type of common cold and preventing the child from speaking. Fortunately, his condition was treatable and involved a surgery to separate his fused vocal cords into two healthy vocal cords. 

Jarel Santiago: historia de éxito cardíaco y otorrinolaringológico

julio 23, 2020 – Según los médicos, Jarel había nacido sano, pero en los días posteriores a su nacimiento, María Lourdes y su esposo comenzaron a preocuparse por la respiración del bebé. Su respiración era rápida y hacía mucho esfuerzo para respirar.

Cirujano de ENT participa en viaje misionero a Perú

julio 01, 2019 – El Dr. Brian Ho, cirujano pediátrico de ENT (garganta, nariz y oído), participó recientemente en un viaje misionero a Cusco, Perú. El viaje estuvo organizado por Support Our Smiles, una organización sin fines de lucro de profesionales médicos que se ofrecen como voluntarios para brindar cuidados de ENT integrales a niños de bajos recursos de todo el mundo. El Dr. Ho, en colaboración con colegas de Cincinnati Children’s Hospital y Children’s Hospital of Georgia, evaluó a más de 100 niños, realizó más de 20 cirugías, visitó una escuela para niños con discapacidades auditivas y realizó aproximadamente 50 pruebas de audición. El Dr. Ho espera regresar a Cusco para otro viaje misionero en septiembre.

Cirujano del sur de la Florida ayuda a niños con trastornos en las vías respiratorias a respirar sin problemas

febrero 01, 2019 – Según la Organización Mundial de la Salud, se estima que unos 15 millones de bebés nacen prematuros cada año. Entre las numerosas complicaciones a las que se enfrentan estos pequeños se encuentran los trastornos en las vías respiratorias. Gracias a la reconstrucción de las vías respiratorias llevada a cabo por el Dr. Brian Ho, el pequeño Elijah puede respirar por sus propios medios sin la ayuda de un dispositivo médico.