Paciente del mes de noviembre: Andres


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Ortopedia para un atleta destacado: Colt Golembeski, corredor de motocross

febrero 18, 2021 – Con tan solo 12 años de edad, Colt ya es un corredor de motocross exitoso. En enero del 2020, Colt pasó de estar en su mejor momento a sufrir una lesión devastadora sin poder prevenirla. Durante un evento de entrenamiento en Georgia, Colt saltó de su motocicleta y sintió que la rodilla le hizo un chasquido. Se había roto el ligamento cruzado anterior.

La historia de éxito de Allison

enero 22, 2021 – Allison Roca está entre las 100 mejores gimnastas del país en la división de su edad. Su rigurosa rutina se detuvo en el verano de 2020 mientras realizaba una acrobacia conocida como mortal adelante. Cuando aterrizó con la rodilla hiperextendida, su madre supo casi inmediatamente que algo no andaba bien. Allison tenía mucho dolor.

Expertos de Nicklaus Children’s Hospital ayudan a bailarines a ponerse nuevamente de pie de forma segura

febrero 04, 2019 – El baile es una hermosa forma de expresión, pero puede ser físicamente agotadora para el cuerpo, en especial, para niños y adolescentes. El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital ayudó a Amber a recuperarse de su lesión y volver a bailar. De hecho, Amber tuvo la oportunidad de bailar en los Premios Grammy Latinos el otoño pasado. 

Nuevo Centro Pediátrico de Salud Deportiva se enfoca en la prevención de lesiones

marzo 13, 2018 – El Centro de Salud Deportiva de Nicklaus Children’s Hospital abrió en diciembre de 2017, y su equipo está trabajando para ayudar a los atletas no solo a volver a practicar deportes sino a evitar las lesiones antes de que sucedan.