La historia del Campamento VACC de Andrew


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Paciente del mes de octubre: Mariana

Conozca a nuestra paciente del mes de octubre, Mariana. Mariana nació con el síndrome de Crouzon, un trastorno genético que impide que el cráneo crezca normalmente. A Mariana, también le causó dificultades respiratorias, pero lamentablemente, en Venezuela, donde nació Mariana, no tenían los recursos para tratar su condición.

Niña que vive con enfermedad pulmonar crónica supera todo pronóstico

Stephanie superó todos los pronósticos en su contra. Se la consideraba una bebé “microprematura”, y sus pulmones estaban tan poco desarrollados que se la sometió a una traqueostomía y se la conectó a un respirador artificial para ayudarla a respirar. Ahora es una niña fuerte y bulliciosa de 11 años apasionada por el arte y el entretenimiento.

Así disfrutan 20 niños con necesidades especiales un día de playa

Una iniciativa del Nicklaus Children's Hospital y de los bomberos de la ciudad permitió que estos pequeños y sus familias pasaran unas horas entre el mar, la arena y el sol. En siete autobuses llegaron a una playa en Miami Beach para compartir una jornada diferente y hasta darse un buen chapuzón.

Special Spring Breakers Experience Miami Beach Sand And Surf

 Dozens of special spring breakers from Nicklaus Children's Hospital were treated to a day along Miami Beach on Tuesday with a little help from Miami Beach Fire Department and Ocean Rescue.