La historia de Deja


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Bebé se recupera gracias a un tratamiento en investigación contra los tumores cerebrales

junio 09, 2021 – Bruna fue diagnosticada con un tumor cerebral de rápido crecimiento, llamado ganglioglioma, cuando tenía tan solo tres meses de edad. Sus padres trabajaron incansablemente para encontrar la atención que necesitaba en Bolivia, país donde viven. A pesar de muchos obstáculos, estaban en contacto con Nicklaus Children’s Hospital en Miami, donde se está llevando a cabo un ensayo clínico para el ganglioglioma.

Paciente del mes: Michael C.

mayo 28, 2021

Michael C. es un atleta muy activo cuya vida cambió el año pasado cuando se le diagnosticó una leucemia muy rara y agresiva. Este mes, mientras recordamos el Mes de la Concientización sobre Salud Mental, le traemos su impactante e inspiradora historia.


El Dr. Khatib recibirá el Premio a la Enseñanza Clínica de Excelencia

abril 12, 2021 – Nos complace compartir que el Dr. Ziad Khatib, director del Programa de Neurooncología de Nicklaus Children’s Hospital, ha sido seleccionado para recibir el Premio a la Enseñanza Clínica de Excelencia en Pediatría, de la Universidad Internacional de Florida, Herbert Wertheim College of Medicine.

Día Nacional del Superviviente de Cáncer 2019

junio 03, 2019 – Los pacientes del Centro de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children’s se reunieron con sus médicos y enfermeros para un día de diversión en familia con el fin de celebrar la vida en el Día Nacional del Superviviente de Cáncer.