El Dr. Narendra Kini renuncia al Nicklaus Children’s Health System


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

 
Acerca de Nicklaus Children's Health System (NCHS) (Sistema de Salud Nicklaus Children's)

Nicklaus Children's Health System (NCHS) es la organización matriz de Nicklaus Children's Hospital, el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos principales y más de 475 especialistas pediátricos. El hospital con capacidad para 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y usualmente es clasificado entre los mejores hospitales de la nación por U.S. News & World Report. El sistema de salud tambien incluye Nicklaus Children's Hospital Foundation (Fundación para la Salud Nicklaus Children's), la rama de la organización que recauda fondos sin fines de lucro (501c3); una red de centros de cuidados ambulatorios y cuidados urgentes sin fines de lucro localizados en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach; Nicklaus Children's Pediatric Specialists, una filial de prácticas médicas sin fines de lucro; un plan de seguro médico y un centro de cirugía ambulatoria, así como una línea de comercio electrónico de productos de salud y seguridad de los niños que apoyan la misión del hospital de servir a la población pediátrica de la región. NCHS es el sistema de salud exclusivamente para niños.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children's Health System and Baptist Health South Florida Collaborate to Support Readiness for Anticipated COVID-19-Related Patient Surge
Nicklaus Children’s Health System (NCHS) and Baptist Health South Florida have signed a letter of agreement to collaborate in the weeks ahead with the shared goal of optimizing response to an anticipated regional surge of adult COVID-19-related hospital admissions.

Nicklaus Children's Health System Renames its Multispecialty Group Practice as Nicklaus Children's Pediatric Specialists
Nicklaus Children's Health System recently announced that its multispecialty group practice has been renamed Nicklaus Children’s Pediatric Specialists (NCPS).

Noticias Recientes

NCHS reconocido con platino en los eHealthcare Leadership Awards 2019
NCHS (Nicklaus Children’s Health System) fue galardonado durante los 20º premios eHealthcare Leadership Awards anuales como ganador del reconocimiento de platino en dos categorías: mejor página de inicio de Internet y mejor campaña de marketing digital.
Planificación en curso para un sitio adicional del hospital

El Nicklaus Children’s Health System ha adquirido el centro antes conocido como The Miami Medical Center. El centro de 69 camas, ubicado en 5959 NW 7th St, Miami, FL 33126, está actualmente cerrado mientras se planifica el uso futuro del sitio. El sistema de salud compró el hospital al antiguo grupo de inversionistas en 2018 y, actualmente, está evaluando oportunidades estratégicas para utilizar el centro con el fin de mejorar los servicios para los pacientes y la comunidad a la que atendemos. También se está determinando un nuevo nombre para el centro.