Nicklaus Children's Palm Beach Gardens Outpatient Center

 Cuidados urgentes disponibles a diario de 11 a.m. a 10 p.m.

Tiempo de espera promedio de cuidados urgentes: Cerrado

Ubicación:

11310 Legacy Avenue
Legacy Place
Palm Beach Gardens, FL 33410

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

Cuidado rápido y personalizado de lesiones y enfermedades menores, para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes menores 21 años de edad provisto por médicos pediatras certificados.

Horario de Atención de Cuidados Urgentes

Disponible a diario, de 11 a.m. a 10 p.m.
No se necesita tener cita.

Horario de Días Feriados

Los centros mantienen un horario de atención especial durante los siguientes días feriados: Año Nuevo, Memorial Day, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y Fin de Año.
Horario de atención de días feriados: De 12:00 p.m a 7:00 p.m.


Exámenes y Diagnósticos

*El horario de servicios puede cambiar. Para más información o programar una cita, por favor llame al 1-877-624-8413.

Programar un diagnóstico

Servicios de Rehabilitación

Para más información o para programar una cita, por favor llame al 877-255-8437.

Programar un servicio

Consultas Médicas con Especialistas


Consultas de especialidades provistas por Nicklaus Children's Pediatric Specialists. Para obtener más detalles sobre los servicios y para programar una cita, por favor llame al 1-888-624-2778.

Solicite una cita

Programa Cardiometabólico y Preventivo

El Programa Cardiometabólico y Preventivo ofrece consulta y educación personalizadas para familias y pediatras. Un programa diseñado para niños y familias con síndrome metabólico, obesidad, hiperlipidemia e hipertensión. El Programa está dirigido por un equipo multidisciplinario de especialistas pediátricos licenciados, incluyendo endocrinólogos, cardiólogos y nutricionistas.

Los participantes recibirán un análisis cardiometabólico y de estilo de vida completo para ayudar a identificar los factores de riesgo relacionados. También se proporcionará un plan de acción personalizado con un énfasis en el estilo de vida y las modificaciones nutricionales. Por favor llamar al 561-514-7390 para citas y mayor información. Subvenciones disponibles para residentes del Condado de Palm Beach. Se requiere remisión de un médico.

Programa del Corazón Prenatal

El Programa del Corazón Prenatal está diseñado para atender las necesidades de las familias cuyos bebés se sospecha que padecen enfermedades cardíacas descubiertas a través de una ecografía prenatal o a los que se les diagnostica una enfermedad cardíaca congénita mediante ecocardiografía fetal. Nuestro objetivo es mejorar el cuidado de los bebés con enfermedades cardíacas congénitas mediante el diagnóstico perinatal, la planificación prenatal, la atención postnatal y el seguimiento después del nacimiento y durante toda la vida del niño.

Obtenga más información

Cardiología para Pacientes Ambulatorios

El Programa de Cardiología para Pacientes Ambulatorios esreconocido por su experiencia en la atención y el tratamiento de enfermedades cardíacas pediátricas, ofrece servicios de evaluación y tratamiento para bebés en gestación, recién nacidos, niños y adultos con un trastorno cardíaco presunto o diagnosticado. La clínica de cardiología ambulatoria, parte del Instituto del Corazón de Nicklaus Children’s Hospital, el cual está muy bien posicionado en el ámbito nacional, está comprometida a ofrecer atención de la más alta calidad con acceso conveniente a servicios para familias de Palm Beach County y Treasure Coast.

Obtenga más información

Programa de Prevención de Lesiones Deportivas y Entrenamiento Atlético

El programa de Salud Deportiva de Nicklaus Children's se está convirtiendo rápidamente en uno de los servicios de primer nivel único en su clase. Nuestro programa integral, que reúne a los profesionales de la medicina del deporte pediátrica más importantes de la región, está especializado en la mejora del rendimiento deportivo en los atletas jóvenes.

Obtenga más información

Seguros que se aceptan

Como el único hospital pediátrico del sur de Florida dedicado exclusivamente a los niños, Nicklaus Children's Hospital y su grupo de médicos de especialidades múltiples, Nicklaus Children's Pediatric Specialists, LLC, se enorgullecen de ser un proveedor dentro de la red de la mayoría de los planes de seguro médico que brindan cobertura a nuestros pacientes. En apoyo de nuestra misión de inspirar esperanza y promover la salud durante toda la vida brindando la mejor atención a cada niño, nuestro equipo de atención administrada trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios de seguros médicos para garantizar una amplia gama de cobertura y opciones de acceso para los pacientes.

Ver los planes de seguros