Estudio de phmetria esofágica con impedanciometría

también conocido como: phmetria con impedanciometría durante 24 horas, prueba de phmetria esofágica con impedanciometría durante 24 horas.

¿Qué es el estudio de phmetria esofágica con impedanciometría?

El pH de algo se refiere a su acidez en una escala. Un estudio de phmetria esofágica con impedanciometría es una prueba realizada en el esófago que ayuda a diagnosticar el reflujo ácido y no ácido.

¿Qué sucede durante el procedimiento?

Guiados por radiografía, los profesionales médicos pasarán un catéter a través de la nariz hasta el esófago. El catéter tiene puntas ácidas y no sensibles al ácido que miden los niveles de pH en el esófago durante un período de 24 horas. Esta información luego se utiliza para hacer un diagnóstico y puede utilizarse para guiar el tratamiento.

¿Se necesita alguna preparación especial?

Es posible que el paciente deba evitar ingerir alimentos, bebidas y ciertos medicamentos por un tiempo determinado antes de la prueba.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El dolor de garganta, la fiebre, la fatiga o los vómitos son riesgos potenciales de un estudio de phmetria esofágica con impedanciometría.

Revisado por: Carrie Firestone Baum, MD

Esta página fue actualizada por última vez en: mayo 27, 2021 01:53 p. m.

Gastroenterología Pediátrica

La División de Gastroenterología Pediátrica de Nicklaus Children's Hospital se dedica al tratamiento de una variedad de complicaciones gastrointestinales en bebés, niños, y adolescentes con un enfoque multidisciplinario.

Obtenga más información