Fracturas Pediátricas y Tratamiento de Fracturas

Nicklaus Children’s es el líder del sur de la Florida en el tratamiento de niños con huesos rotos. El Departamento de Ortopedia atiende más de 4000 fracturas pediátricas por año.

¿Por qué mi hijo necesita ver a un ortopedista pediátrico?

Los niño(a)s que aún están en etapa de crecimiento deberían estar bajo el cuidado de un ortopedista pediátrico para el tratamiento de brazos y piernas quebrados u otras fracturas. Un ortopedista pediátrico puede coordinar el cuidado continuo cuando la placa de crecimiento de una extremidad se ve afectada por la fractura y puede brindar tratamiento completo para la lesión.

Cuidado de Emergencia para Fracturas en los Niños

El Departamento de Emergencias Nicklaus Children’s es uno de los pocos lugares del sur de la Florida que ofrece atención integral para lesiones de fracturas pediátricas en una sola visita. Los niños con fracturas se van del hospital con el yeso ya puesto.

Muchos servicios de emergencia en el área solo estabilizan la lesión y refieren al niño a un ortopedista para que lo enyese. En Nicklaus Children’s, siempre hay un cirujano ortopédico especialista de guardia. Todos los médicos de guardia han recibido entrenamiento especializado en ortopedia pediátrica. Los niños con fracturas se van del hospital con el yesoya puesto, no simplemente entablillados y referidos a un ortopedista para que los enyese como sucede en la mayoría de los hospitales regionales. Las familias se van sabiendo que la próxima vez que vean a un médico será para recibir cuidado de seguimiento, no tratamiento de emergencia adicional.

Cuidado de Seguimiento para Fracturas

El Departamento de Ortopedia también lleva a cabo encuentros clínicos sobre fracturas todos los días para cuidado de seguimiento para niños que se están recuperando de un hueso roto en la pierna, el brazo u otro lugar. El departamento tiene un fuerte interés en el tratamiento de fracturas pediátricas y siempre está trabajando para estar un paso adelante de los demás como lo demuestran la investigación, la educación y las publicaciones continuas en las que participa el departamento.

Todo esto se encuentra entre los motivos por los que la publicación U.S. News & World Report constantemente clasifica nuestro programa como uno de los mejores programas de ortopedia pediátrica del país.