Historias exitosas de pacientes

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

Si usted tiene su propia historia exitosa de paciente y desea compartirla para inspirar esperanza y ayudar a otras familias encontrar las respuestas que buscan para sus hijos, favor de contactarnos a: info@nicklaushealth.org.

Paciente del mes de diciembre: Charlie

Después de sobrevivir a un embarazo de alto riesgo de mellizos, los Strombom se enfrentaron a otra complicación más. A su tercer hijo, un bebé nonato llamado Charlie, le diagnosticaron una malformación congénita de las vías respiratorias pulmonares (CPAM) y se sometió a dos intervenciones en el útero para permitir un período de gestación completo y saludable. Una vez nacido, el equipo de LifeFlight del Nicklaus Children’s Hospital estuvo a la espera para transportar a Charlie desde West Palm Beach hasta Miami.

Leer esta historia.

El recorrido de Logan con hernia diafragmática congénita

Logan Perry nació con hernia diafragmática congénita, un defecto de nacimiento raro en el que el diafragma no se desarrolla correctamente. Gracias a los expertos de Nicklaus Children’s Hospital, Logan tuvo una cirugía correctiva y está creciendo como un pequeño revoltoso.  Leer esta historia.

Paciente del mes de marzo: Theodore

Conozca a nuestro Paciente del mes de marzo, Theodore. A Theodore le diagnosticaron paladar hendido, labio hendido y un problema cardíaco cuando tenía solo 18 semanas. Después de nacer, Theodore tuvo que ser internado en la NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) para poder realizarle las cirugías necesarias a fin de que pudiera vivir una vida sana. Leer esta historia.

Paciente del mes de agosto: Piero

Conozca a nuestro paciente del mes de agosto, Piero. Nacido a las 27 semanas de gestación, Piero tuvo que ser admitido en la NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) en el hospital donde nació y fue intubado para permitir que sus pulmones continuaran desarrollándose. Leer esta historia.

La historia de éxito de Lukas

Cuando era tan solo un recién nacido, Lukas sufrió un paro cardíaco y fue trasladado a Nicklaus Children’s Hospital, donde se le realizó una cirugía a corazón abierto y se lo conectó a una máquina de desviación cardiopulmonar que estabilizó su condición. Leer esta historia.

Paciente del mes de mayo: Emily

Emily nació con la secuencia de Pierre-Robin, una afección presente en el nacimiento que tiende a causar una mandíbula pequeña, una lengua que se desplaza hacia la garganta y un paladar hendido. La llevaron al Nicklaus Children’s Hospital, donde se sometió a una cirugía para reparar su paladar hendido, y desde entonces su vida ha cambiado por completo. Leer esta historia.

La historia de Jennifer

 Jennifer nació a las 23 semanas y pesó sólo 400 g (14 onzas), fue trasladada de urgencia al Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital. Ahora es una niña de 2 años, pequeña pero activa. Leer esta historia.