Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
Los padres deben prepararse para una visita al Nicklaus Children's Hospital comunicándose primero con el equipo de Salud Global. Agilizamos todas las citas y admisiones necesarias, lo que incluye la coordinación de la cobertura y las autorizaciones con su proveedor de seguro internacional. También lo ayudamos a entender mejor el diagnóstico de su hijo o los procedimientos terapéuticos que se le practicarán; además, le brindamos información sobre el equipo médico y ayuda con la logística de su viaje (visas, alojamiento, etc.). Estamos a su disposición en todo momento para responder a sus preguntas o analizar los inconvenientes que pueda tener.
Los efectos personales que debe traer a Miami dependerán de muchos factores, por ejemplo, cuánto tiempo espera permanecer aquí, cuántos integrantes de la familia viajarán con usted y dónde se alojará. Para facilitar su estadía, el Nicklaus Children's Hospital cuenta con servicios completos de lavandería en el Centro para Familias Michael Fux.
Asegúrese de traer todos los documentos médicos y estudios por imágenes entregados por su médico de atención primaria, así como los documentos de viaje y financieros. Si no sabe bien qué documentación necesitará, comuníquese con nuestro equipo.
Muchos padres traen el juguete preferido del niño, un animal de peluche, un juego u otro objeto familiar. Estos pueden ser muy tranquilizadores para los niños de cualquier edad. El Centro para Familias Michael Fux también ofrece a los niños un moderno cine y una sala de juegos para entretenerlos durante su estadía. Los padres también pueden acceder a sus computadoras para mantenerse en contacto con el trabajo, la familia y los amigos de su lugar de residencia.