Un milagro de la medicina: la historia de Ayden


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

La historia de Brenden: Una cuestión de corazón

Brenden tenía apenas unos días de vida cuando le diagnosticaron una perforación en el corazón. Sus padres viajaron desde Naples, una ciudad de la costa oeste de la Florida, para planificar la cirugía de Brenden con el Programa Cardíaco del Nicklaus Children’s Hospital.

Un espíritu ganador: el camino hacia la recuperación de Aspen

Aspen, de 11 años, se golpeó la cabeza con el suelo debajo del agua a poca profundidad mientras jugaba en el mar. El golpe le produjo una fractura de la vértebra C-5 del cuello. Durante tres largos meses, Aspen tuvo que usar un aparato ortopédico en el cuello las 24 horas del día mientras se esperaba ver si la fractura podría sanar sin cirugía.

Repair of Tetralogy of Fallot in Nearly 400 patients, a Single Center Experience: 1995-2019

The Heart Program at Nicklaus Children’s Hospital remains dedicated to providing the very best and safest experience for patients undergoing congenital heart surgery. This report will review the program’s 24-year surgical experience in repairing children with a diagnosis of tetralogy of Fallot (TOF).

Nicklaus Children’s Hospital rinde homenaje tras la muerte del Dr. Sanjiv Bhatia con la dedicatoria de una calle

julio 11, 2019 – El fallecido Dr. Sanjiv Bhatia, apreciado neurocirujano pediátrico, fue homenajeado con una ceremonia de cambio de nombre de calle en Nicklaus Children’s Hospital el miércoles, 9 de julio. A la esposa del Dr. Bhatia, la Dra. Rita Ghose Bhatia, los hijos de la pareja, ex pacientes y colegas del querido médico se sumó Rebeca Sosa, comisionada del condado de Miami-Dade, para nombrar a Southwest 60 Court y 30 Street como la intersección “Dr. Sanjiv Bhatia Way”.

El destacado neurocirujano pediátrico, Dr. Gregory W. Hornig, se une a Nicklaus Children’s Hospital

septiembre 20, 2018 – El destacado neurocirujano pediátrico, Dr. Gregory W. Hornig, se ha incorporado a la División de Neurocirugía Pediátrica del Instituto del Cerebro de Nicklaus Children’s Hospital y a PSA (Pediatric Specialists of America), el consultorio colectivo de especialidades múltiples de Nicklaus Children’s Health System.