Un milagro de la medicina: la historia de Ayden


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Bebé se recupera gracias a un tratamiento en investigación contra los tumores cerebrales

junio 09, 2021 – Bruna fue diagnosticada con un tumor cerebral de rápido crecimiento, llamado ganglioglioma, cuando tenía tan solo tres meses de edad. Sus padres trabajaron incansablemente para encontrar la atención que necesitaba en Bolivia, país donde viven. A pesar de muchos obstáculos, estaban en contacto con Nicklaus Children’s Hospital en Miami, donde se está llevando a cabo un ensayo clínico para el ganglioglioma.

Los cirujanos utilizan la realidad mixta para planificar la compleja cirugía cardíaca de Rosemaylee

junio 01, 2021 – Rosemaylee siempre ha sido una niña activa. Las actividades de la porrista de 13 años se interrumpieron bruscamente cuando su pediatra detectó un soplo cardíaco que no había sido advertido anteriormente. Una evaluación adicional reveló que tenía una afección cardíaca grave y compleja. El Laboratorio de Proyectos Avanzados (Advanced Projects Laboratory, APL) de Cirugía Cardiovascular de Nicklaus Children’s Hospital creó varios modelos tridimensionales de su corazón para planificar la complicada cirugía.

Apoyo familiar de Speak Now For Kids: La historia de Mark

agosto 10, 2020 – Durante los últimos nueve años, Mark Coiras y su familia han llamado a Nicklaus Children’s Hospital su segundo hogar. Hoy, la familia Coiras comparte una parte del recorrido de Mark mientras defienden el acceso a la atención pediátrica y la financiación de Medicaid en apoyo de la Semana del Apoyo Familiar de Speak Now For Kids de este año.

Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad

agosto 10, 2020 – Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.

Reparación de tetralogía de Fallot en casi 400 pacientes, una experiencia en un único centro: 1995-2019

mayo 22, 2019 – El Instituto del Corazón de Nicklaus Children’s Hospital permanece enfocado en brindar la mejor y más segura experiencia para pacientes que se someten a una cirugía congénita del corazón. En este informe, se repasarán los 24 años de experiencia quirúrgica del programa en el tratamiento de niños con un diagnóstico de TOF (tetralogía de Fallot).