Paciente del mes de octubre: Mariana


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Li viaja desde Shangai hasta Nicklaus Children’s Hospital para tratar su condición compleja del corazón

Li Hongyang, 37, viajó desde su ciudad natal de Shangai China para encontrar el mejor cuidado para su compleja condición del corazón. Lo que no se esperó es que el tratamiento que salvaría su vida lo encontraría en un hospital pediátrico.

Bebé trasladado desde Puerto Rico días después de la llegada del Huracán María para recibir que cirugía para salvaría su vida

Naialee Pérez acababa de dar a luz a su primer hijo, un niño llamado Liam, cuando un huracán de categoría cinco se dirigía hacia su ciudad natal en la isla de Puerto Rico. Liam estaba conectado a un respirador y estaba recibiendo tratamiento por un defecto cardíaco congénito en el Hospital del Niño en San Juan, mientras que los habitantes de la isla se preparaban para lo que sería uno de los huracanes más catastróficos de su historia.

Así disfrutan 20 niños con necesidades especiales un día de playa

Una iniciativa del Nicklaus Children's Hospital y de los bomberos de la ciudad permitió que estos pequeños y sus familias pasaran unas horas entre el mar, la arena y el sol. En siete autobuses llegaron a una playa en Miami Beach para compartir una jornada diferente y hasta darse un buen chapuzón.

Special Spring Breakers Experience Miami Beach Sand And Surf

 Dozens of special spring breakers from Nicklaus Children's Hospital were treated to a day along Miami Beach on Tuesday with a little help from Miami Beach Fire Department and Ocean Rescue.