Paciente del mes de octubre: Mariana


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Li viaja desde Shangai hasta Nicklaus Children’s Hospital para tratar su condición compleja del corazón

Li Hongyang, 37, viajó desde su ciudad natal de Shangai China para encontrar el mejor cuidado para su compleja condición del corazón. Lo que no se esperó es que el tratamiento que salvaría su vida lo encontraría en un hospital pediátrico.
 

Bebé trasladado desde Puerto Rico días después de la llegada del Huracán María para recibir que cirugía para salvaría su vida

Naialee Pérez acababa de dar a luz a su primer hijo, un niño llamado Liam, cuando un huracán de categoría cinco se dirigía hacia su ciudad natal en la isla de Puerto Rico. Liam estaba conectado a un respirador y estaba recibiendo tratamiento por un defecto cardíaco congénito en el Hospital del Niño en San Juan, mientras que los habitantes de la isla se preparaban para lo que sería uno de los huracanes más catastróficos de su historia.

Patients Medically Evacuated from Puerto Rico to Nicklaus Children's Hospital After Hurricane Maria

octubre 02, 2017 – A week after Hurricane Maria devastated the Island of Puerto Rico as a category five storm, three patients awaiting complex heart surgeries were evacuated for medical reasons from University Children's Hospital in San Juan, Puerto Rico to Nicklaus Children’s for critical care.

Boy with Rare, Genetic Syndrome Returns Home to Trinidad After Complex Craniofacial Surgery

julio 20, 2017 – A team of surgeons from Nicklaus Children’s Hospital’s Craniofacial Center performed a complex reconstructive surgery on a seven year-old child that will improve his vision and ability to eat, as well as his appearance and overall quality of life.