NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) en el hospital donde nació y fue intubado para permitir que sus pulmones continuaran desarrollándose."> NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) en el hospital donde nació y fue intubado para permitir que sus pulmones continuaran desarrollándose.">

Paciente del mes de agosto: Piero


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

La reconstrucción de las vías respiratorias de Peyton

Peyton nació con un defecto cardíaco congénito que la llevó a pasar meses en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Al igual que muchos lactantes que nacen prematuros y con problemas de salud congénitos, Peyton debió someterse a una traqueostomía que la ayudó a respirar y alimentarse.
Gracias a los avances en la medicina, Peyton se sometió recientemente a una reconstrucción quirúrgica de las vías respiratorias, llevada a cabo por el otorrinolaringólogo pediatra, el Dr. Brian Ho, y ahora puede respirar por sus propios medios.

Cirujano del sur de la Florida ayuda a niños con trastornos en las vías respiratorias a respirar sin problemas

Según la Organización Mundial de la Salud, se estima que unos 15 millones de bebés nacen prematuros cada año. Entre las numerosas complicaciones a las que se enfrentan estos pequeños se encuentran los trastornos en las vías respiratorias. Gracias a la reconstrucción de las vías respiratorias llevada a cabo por el Dr. Brian Ho, el pequeño Elijah puede respirar por sus propios medios sin la ayuda de un dispositivo médico.

Nicklaus Children’s Hospital Recognized for Excellence in Patient Care

diciembre 28, 2017 – Nicklaus Children’s has more inpatient units recognized with Beacon Awards than any other children’s hospital in the nation.

Gran Apertura del Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado

octubre 26, 2016 – Un hito importante para nuestra organización: el pabellón de cuidado pediátrico avanzado (APCP por sus siglas en ingles) en el Nicklaus Children’s Hospital es una torre de seis pisos y 213,000 pies cuadrados que alberga los cuidados críticos del hospital y un ambiente con mayor atención para la población pediátrica. De las 289 camas del hospital, 189 están ubicadas ahora en la nueva torre.