El Miami Children's Hospital realiza la primera cirugía de reparación de nervios mediante la tecnología Avance® Nerve Graft


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

Sistema de NEPH desarrollado en FIU le devuelve la sensibilidad al primer sujeto humano
El sistema de mano prostética con capacidad neuronal (NEPH, por sus siglas en inglés), desarrollado en Florida International University (Universidad Nacional de Florida) por Ranu Jung y su equipo del Laboratorio de Sistemas Neuronales Adaptativos, devuelve el sentido del tacto/fuerza de agarre y apertura de mano al estimular las fibras nerviosas sensoriales en el resto de la extremidad gracias a finos cables implantados dentro de los nervios. La implantación del dispositivo fue realizada por el Dr. Aaron Berger y su equipo de Nicklaus Children’s Hospital. Berger es cirujano de mano y nervios periféricos que ocupa un cargo en el Departamento de Ingeniería Biomédica de la Universidad Nacional de Florida (FIU). 

​Personalized Medicine Initiatives Offer Hope to Acutely Ill Children at Nicklaus Children’s Hospital
Nicklaus Children’s Hospital, in collaboration with Rady Children’s Institute for Genomic Medicine and Sanford Health, has launched two genomic medicine research protocols to more effectively diagnose and treat children with unexplained illnesses.

Noticias Recientes

Bebé del sur de la Florida nace con un raro trastorno en la piel
Cuando Carolina Fenner esperaba el parto de su bebé en marzo, ella ansiaba la felicidad de darle la bienvenida al mundo a su pequeña niña, a quien ya había llamado Luna. Sin embargo, momentos después del parto, su emoción se vio atenuada por la confusión: una gran marca de nacimiento cubría la mayor parte del rostro de la pequeña Luna.
Pediatric Subspecialty Care Now Available in the City of Coconut Creek

The Nicklaus Children's Coconut Creek Care Center, located at 6370 North State Road 7 provides subspecialty consultations for babies, children, teens and young adults under 21 years of age. Board-certified physicians, employed by Pediatric Specialists of America, provide pediatric subspecialty care in the areas of: endocrinology, gastroenterology, orthopedics, spinal care, and plastic and reconstructive surgery.

For more information, please visit nicklauschildrens.org/coconutcreek.