Comidas para los Pacientes y sus Familias

Celebraciones de cumpleaños

Nicklaus Children's Hospital entiende que el cumpleaños de su niño es un día especial. Si un paciente es admitido el día de su cumpleaños, recibirá gratis un pastel de cumpleaños para celebrar este momento especial con amigos y familia.

Carretilla de la hospitalidad

Una carretilla de la hospitalidad está disponible en la mañana y en la tarde para las familias que no pueden separarse de la cama de sus niños para ir a comer. Nuestros dedicados voluntarios llevan la carretilla a cada unidad, ofreciendo una variedad de panecillos, bizcochitos, croissants, rosquillas, café, chocolate caliente y té.

Cafetería

La Cafetería es parte del Departamento de Servicios de Comida (Food Service Department) del Nicklaus Children's Hospital. El Departamento de Servicios de Comida está comprometido en proveer una comida excelente, el mejor servicio y un lugar placentero para que los pacientes, sus familias, visitantes y empleados disfruten de una experiencia alimenticia de alta calidad.
La Cafetería principal ofrece comidas innovadoras así como platos tradicionales favoritos. Las sopas caseras se preparan todos los días junto con el desayuno, almuerzo y cena. Tenemos  opciones de comidas listas para llevar que ofrecen alternativas saludables junto con el Bar de Ensaladas. La estación rotativa ofrece batidos para el ajetreo mañanero, comida Tex/Mex los lunes y martes, y Chop-Chop (estación de pollo picado con variedad de acompañantes) de miércoles a domingo.

Restaurantes en el Campus

El Nicklaus Children's Hospital tiene tres restaurantes para escoger:

Los restaurantes en el Nicklaus Children's Hospital ofrecen diferentes tipos de sandwiches con muchas opciones que incluyen frutas frescas, pasteles, jugos variados y café, los cuales se preparan diariamente. Preparamos diferentes tipos de café: desde cappucinos, café cubano y diferentes cafés saborizados. Utilizamos frutas y vegetales locales frescos cuando están en temporada.

Servicio de banquetes

El Departamento de Servicio de Comida del Nicklaus Children's Hospital provee opciones de banquetes para reuniones en el campus, conferencias, charlas, eventos sociales y especiales tales como celebraciones de días festivos y fiestas de jubilación. Estamos comprometidos en proveer a nuestros clientes menús innovadores y de calidad.