Tienda de Regalos

Ofrecemos una variedad de productos y servicios para alegrar la estadía y levantar el ánimo de los niños hospitalizados.

Llame a la tienda de regalos (305) 662-8348

la recepción de la tienda white framing element
la recepción de la tienda white framing element

Nuevo Proceso/Horario de la Tienda de Regalos

La tienda de regalos de Nicklaus Children's Hospital a reanudado servicios, con horario de atención de lunes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m. Para la seguridad de nuestros visitantes, se implementarán las siguientes pautas:

  • Se limitará los visitantes en la tienda de regalos durante el horario de atención para mantener la distancia física.
  • Se deben usar mascarillas faciales en todo momento mientras esté en la tienda de regalos.
  • Se colocará una estación de desinfectante de manos en la entrada. Le recomendamos a los visitantes desinfectarse antes de entrar y al salir de la tienda de regalos.
  • La tienda de regalos aceptará pedidos por teléfono y restablecerá los servicios de entrega.
  • Estará disponible una opción de pago sin contacto.

La tienda de regalos Nicklaus Children's Hospital ofrece una gran variedad de productos y servicios para alegrar la estadía y levantar el ánimo de los niños hospitalizados. La tienda está ubicada en el ala Variety, junto a la cafetería.

La tienda de regalos del hospital también ofrece la conveniencia de modificar un paquete, comprar y entregar su compra a un paciente con una simple llamada. De esta manera, los familiares y amigos que no pueden viajar a visitar al paciente, igual tienen la opción de enviar un regalo directamente a la habitación del paciente. 

ilustración de un móvil y un regaloNuevo! Pedidos Móvil

El pedido móvil ya está disponible para nuestra tienda de regalos! Los que visitan a los pacientes pueden pedir artículos para entregarlos en la habitación de un niño.

La aplicación GET permite realizar compras personalizadas desde la comodidad de un dispositivo móvil con selección de fecha y hora. Para ver los artículos de regalo disponibles para entrega, descargue la aplicación GET o visite el sitio web de GET.

 

Tienda de regalos

Horario de Atención

Lunes — Viernes:
10 a.m. - 4 p.m.

Transacciones Sin Efectivo

Para la seguridad de todos y para mitigar el riesgo de la propagación de COVID-19, todos los espacios comerciales, incluyendo la tienda de regalos, el Golden Cub Cafe, el Miracles Cafe y el Jungle Café empezarán a hacer transacciones sin efectivo. Solo se aceptaran tarjetas de crédito y deducción salarial (empleados).

Para más informarción o para ordenar regalos, por favor llamar al 305-662-8343.

Ideas para canastas de regalos 


enviar tarjetasTarjetas Electrónicas de Felicitación
(E-cards)

Familiares amigos de nuestros pacientes pueden crear una tarjeta electrónica la cual será entregada en persona a la habitación del niño(a).
Enviar una tarjeta