Aplicaciones de Nicklaus Children’s Hospital

Portal de pacientes MyKid’s

Portal de pacientes MyKid’s

El Portal de pacientes de Nicklaus Children’s Hospital. El Portal de pacientes brinda acceso a los pacientes a sus instrucciones de alta médica, resultados de laboratorio, medicamentos, diagnósticos médicos, pago de facturas en línea y mensajería segura con prácticas de médicos seleccionados. Los padres recibirá una invitación a la cuenta del Portal MyKid’s de su hijo al correo electrónico que usen durante el registro.
Más información

 
Aplicación Fit4KidsCare
Descargue la aplicación NCHS Anywhere desde App Store
Descargue la aplicación Fit4KidsCare desde Google Play Store

MyNicklaus

La aplicación MyNicklaus, ahora disponible en las tiendas de aplicaciones, ayuda a las familias a acceder a las ubicaciones de los servicios del sistema de salud y del hospital, al contenido de la biblioteca de salud pediátrica, a los servicios de atención virtual y a recibir alertas en tiempo real. La plataforma digital presenta directorios de médicos, programación de citas, registros de pacientes, opciones de pago de facturas y permite a las familias verificar los horarios, las ubicaciones y los tiempos de espera de los centros de atención de urgencia.

Próximamente en la aplicación: la señalización interior patentada de Gozio Health con navegación paso a paso para ayudar a las familias a encontrar el camino a los departamentos del hospital y consultorios médicos, así como las comodidades del hospital en el lugar, como restaurantes, baños, cajeros automáticos, tienda de regalos y más.

 
 

NCHS Anywhere
Descargue la aplicación NCHS Anywhere desde App Store
Descargue la aplicación NCHS Anywhere desde Google Play Store

NCHS Anywhere

NCHS Anywhere® ofrece acceso conveniente a cuidados pediátricos y para adultos que no son de emergencia a través de nuestra plataforma de tecnología de avanzada Telemedicina, que brinda atención experta y tranquilidad a las familias y los niños donde sea que esté, en el momento en que nos necesiten.

Ahora puede ponerse en contacto con nuestros médicos de pediatría desde la comodidad de su propio hogar a través de una videoconferencia desde un dispositivo iPad. Obtendrá acceso rápido y conveniente, y recibirá tranquilidad cuando su hijo tenga una lesión o enfermedad menor. Por un pago mínimo por la consulta en línea, puede ahorrarse el valioso tiempo de viaje y espera, y obtener una respuesta más rápida o el plan de cuidados para su hijo de parte de nuestros médicos expertos.

NCH Sports Health
Descargue la aplicación Sports Health desde App Store
Descargue la aplicación Sports Health desde Google Play Store

NCH Sports Health

Descargue la aplicación Sports Health (Medicina del Deporte) de Nicklaus Children’s Hospital hoy mismo para planificar y programar clases de prevención de lesiones, entrenamiento para el rendimiento y clases de acondicionamiento físico.

Desde esta aplicación móvil, podrá ver los horarios de las clases, inscribirse , ver las promociones vigentes y consultar los lugares y la información de contacto. También puede hacer clic para acceder a las páginas de nuestras redes sociales. ¡Optimice su tiempo y aproveche al máximo la comodidad de inscribirse en las clases desde su dispositivo!

GET Mobile

¡Ahora puede pedir artículos para entrega en la habitación de un niño de nuestra tienda de regalos y del Golden Cub Café! La aplicación GET le permite comprar y hacer pedidos de nuestra tienda de regalos  y del Golden Cub Café desde su dispositivo móvil. También puede ordenar de nuestro Miracles Café, pero solo para recoger. Puede ver menús individuales y ofertas de la tienda de regalos atravez de la aplicación GET o visitando el sitio web de GET. Es fácil seleccionar y personalizar su pedido, e incluso elegir la hora y la fecha de entrega. Siga estos pasos para comenzar: 

  • Descargue la aplicación GET de Google Play o del App Store.
  • Seleccione Nicklaus Children's Hospital como su institución y cree una cuenta.
  • Agregue una tarjeta de crédito para comenzar su compra o pedido de comida desde su dispositivo.

Por favor tenga en cuenta: Los alimentos son sólo para los que no son pacientes y no debe administrarse a pacientes sin la autorización del personal clínico, debido a possible restricciones dietéticas.