Servicios Médicos y Tratamientos

El Nicklaus Children's Hospital ofrece esperanza a los padres de niños con problemas aparentemente insuperables. Hacemos lo posible para garantizar la salud de los niños de nuestra comunidad y de todo el mundo. Para tratamientos especializados o medicina diaria, en el Nicklaus Children's Hospital su niño se beneficiará con la tecnología y procedimientos más sofisticados. En ningún sitio encontrará médicos con más experiencia, servicios más avanzados, ni empleados más dedicados a los niños. He aquí una breve lista de nuestros departamentos y servicios.

Servicios Clínicos Pediátricos

Medicina de Adolescentes
Alergia
Anestesiología
Centro de Asma
Trasplantes de Médula Ósea
Plexo Branquial
Cardiología
Cirugía Cardiovascular
Centro Craniofacial
Centro de Comportamiento del Cerebro
Inmunología Clínica
Medicina de Cuidados Críticos
Centro de Fibrosis Quística
Dentista
Dermatología
Medicina de Emergencia
Endocrinología
Centro de Enureses
Centro de Epilepsia
Gastroenterología
Pediatría General
Genética
Hematología - Oncología

Inmunología
Enfermedades InfecciosasNeonatología
Nefrología
Neurología
Neurofarmacología
Neurociencias - Neurocirugía
Nutrición
Oftalmología
Ortopedia
Cirugía Ortopédica
Otolaringología
Patología
Cirugía Pediátrica
Centro de Trauma Pediátrico
Cirugía Plástica
Medicina Preventiva / Promoción de la Salud
Siquiatría
Radiología
Reumatología
Cirugía de Escoliosis
Centro de Desórdenes del Sueño
Cirugía Urológica

El Instituto del Cerebro del Nicklaus Children's es el programa médico más grande e integral de los Estados Unidos dedicado a la neurología y a la neurocirugía pediátricas, y es reconocido internacionalmente como uno de los centros más avanzados en los que se puede confiar la condición neurológica de su niño. Classificado entre los mejores de la nación por el reporte U.S. News & World Report, el instituto del Cerebro alberga el número más grande de especialistas pediátricos clínicos en neurociencia de la nación, y es el líder global en el tratamiento de la epilepsia. Cada año son referidos de todas partes del mundo al Instituto del Cerebro, miles de niños con trastornos neurológicos.

El Programa del Corazón del Nicklaus Children's es líder a nivel mundial en trastornos congénitos del corazón y es consistentemente classificado dentro de los mejores de la nación en cirugía del corazón y cardiología pediátricas por el reporte U.S. News & World Report. Los resultados quirúrgicos para los niños con defectos del corazón están consistentemente entre los mejores en el mundo. El programa ofrece las estrategias más innovadoras y menos invasivas para el tratamientos pioneros realizados por primera vez en el mundo aquí en Miami, por nuestros propios cardiólogos y cirujanos cardiovasculares reconocidos internacionalmente.

El Centro del Cancerología del Nicklaus Children's es el centro de cáncer líder en la región para los niños, brindando cuidado médico a más pacientes de cáncer pediátrico que cualquier otra institución en el Sur de la Florida. El centro ofrece servicios integrales de diagnóstico y tratamiento para los niños con cáncer, leucemia y trastornos d ela sangre. Su Programa de Transplante de Médula Osea, nacionalmente acreditado, es uno de los primeros y más experimentados d ela región para ofrecer cuidados a los niños que requieren trasplante de médula ósea. Además el centro es miembro del distinguido Grupo de Oncología Infantil (COG por sus siglas en inglés), un esfuerzo conjunto de investigación nacional que provee los últimos tratamientos para niños con cáncer.

El Centro de Cirugía Ortopédica del Nicklaus Children's se ha convertido en el centro de orthopedia pediátrica más grande y más completo de la Florida, dedicado a prevenir, tratar y curar todos los tipos de lesiones y trastornos músculo-esqueletales. Nuestro equipo, mundialmente famoso, ha recibido reconocimiento internacional por su cuidado médico compasivo, altamente experiementado y pionero en tratamientos. Esto ha permitido que sea clasificado consistentemente entre los mejores de la nación por el reporte U.S. News & World Report. Entre tanto, el sistema de salud deportiva Nicklaus Children's Sport Health, se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales programas de su clase en la nación, combinando los más avanzados diagnósticos con tratamientos innovadores y programas de rehabilitación por lesiones para atletas que aspiran a ser profesionales o que tienen necesidades especiales.

Doctores Mundialmente Reconocidos

Cuando un niño necesite cuidado médico especializado, medicina pediátrica general, consultas médicas, una segunda opinión o los procedimientos quirúrgicos más sofisticados, el Nicklaus Children's ofrece un grupo de médicos muy competente y con extensa experiencia en tratar las necesidades médicas de cada niño. Los 650 miembros del personal médico del hospital incluyen virtualmente cada tipo de sub-especialidad pediátrica para atender los asuntos médicos más complejos.