Paciente del mes de enero: Layla


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

La historia de éxito de Haley

Haley Gantt sufría escoliosis de niña. Tenía que usar aparatos en la espalda para evitar que la curvatura empeorara, pero lamentablemente le dijeron que debería considerar realizarse una cirugía de fusión vertebral ya que los aparatos no habían evitado que la curvatura evolucionara. Luchó con todas sus fuerzas y superó todos los obstáculos. Haley, una exitosa jugadora de baloncesto, se encuentra a punto de jugar baloncesto en la división II para la Universidad de Biola en el sur de California.

Paciente del Mes de Abril: Lucky

Lucky comenzó a recibir terapia física cuando tenía dos años debido a que tenía retrasos para sentarse y voltearse. Su fisioterapeuta notó que el problema no era muscular sino esquelético, una condición que no podía tratar. El pediatra les comentó a Janie y a Greg, los padres de Lucky, acerca de Nicklaus Children’s Hospital. Cuando Janie y Greg visitaron Nicklaus Children’s Hospital, conocieron al Director de Cirugía de la Columna Vertebral Pediátrica. El doctor realizó las cirugías necesarias y ahora Lucky puede disfrutar de una vida saludable.

Orthopedic Surgery Program Infographic
Facts about the Orthopedic Surgery Program and Center for Spinal Disorders

El cirujano de la columna vertebral reconocido internacionalmente, Dr. Thomas J. Errico, se une al Nicklaus Children’s Hospital

enero 07, 2019 – El Dr. Thomas J. Errico se ha unido al Centro para Trastornos de Columna Vertebral y PSA (Especialistas pediátricos de América) del programa de cirugía ortopédica del Nicklaus Children’s Hospital, la práctica de grupos de especialidades múltiples del Nicklaus Children’s Health System.

Nicklaus Children's Hospital Pediatric Specialty Services Again Ranked Among the Best in the Nation

junio 21, 2016 – Eight subspecialty programs of Nicklaus Children’s Hospital, part of Miami Children’s Health System, are again ranked among the best in the nation, according to U.S.News & World Report’s 2016-17 “Best Children’s Hospitals” rankings, posted online today.