mchf.org/luna."> mchf.org/luna.">

La historia de éxito de Luna


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Paciente del mes de diciembre: Charlie

Después de sobrevivir a un embarazo de alto riesgo de mellizos, los Strombom se enfrentaron a otra complicación más. A su tercer hijo, un bebé nonato llamado Charlie, le diagnosticaron una malformación congénita de las vías respiratorias pulmonares (CPAM) y se sometió a dos intervenciones en el útero para permitir un período de gestación completo y saludable. Una vez nacido, el equipo de LifeFlight del Nicklaus Children’s Hospital estuvo a la espera para transportar a Charlie desde West Palm Beach hasta Miami.


Paciente del mes de diciembre: Frankie

Lo que se suponía que iba a ser un día divertido para Frankie y su hermana con su tío rápidamente dio un giro inesperado y trágico. Un caballo pateó la cabeza de Frankie en el rancho que estaban visitando, y sufrió una lesión cerebral traumática. 

Annual Extracorporeal Membrane Oxygenantion (ECMO) Reunion

Two dozen former ICU patients had a great time today reuniting with their care teams at the annual ECMO reunion. ECMO stands for Extracorporeal Membrane Oxygenantion which is essentially a heart lung bypass that allows our most sick patients time to heal by performing their heart and lung functions for them. Nicklaus Children's Hospital has providing patients with this lifesaving technique for more than 20 years.