La historia de Daniel


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Un milagro de la medicina: la historia de Ayden

Después de un embarazo normal a término sin complicaciones, Shenequa tuvo a Ayden por cesárea en mayo de 2017, en la isla de St. Croix en las Islas Vírgenes de EE. UU. Poco después, el pediatra del bebé detectó un soplo cardíaco, pero como no había un cardiólogo pediatra en la isla, Ayden fue transportado en avión a Nicklaus Children’s Hospital.


La historia de Brenden: Una cuestión de corazón

Brenden tenía apenas unos días de vida cuando le diagnosticaron una perforación en el corazón. Sus padres viajaron desde Naples, una ciudad de la costa oeste de la Florida, para planificar la cirugía de Brenden con el Programa Cardíaco del Nicklaus Children’s Hospital.

Pacientes de cirugía cardíaca se reúnen para celebrar

La Reunión Anual de Pacientes y Familias del Programa de Cardiología les da a los pacientes y cuidadores la oportunidad de reunirse fuera del entorno clínico. ¡Queremos agradecer a todos nuestros valientes pacientes cardíacos por asistir cada año!

¿Puede su bebé tener un trastorno cardíaco que no se le ha detectado?

Ocho de cada 1,000 bebés nace con un defecto o trastorno cardíaco. Estas afecciones no pueden identificarse durante los exámenes de detección típicos de un recién nacido. Los padres deben estar al tanto de cuáles son las señales tempranas, los exámenes de detección y las opciones de tratamiento para los bebés que nacen con afecciones cardíacas congénitas.

Dental Health in Children with Congenital Heart Defects

Children with congenital heart defects may require special precautions before dental cleanings and treatment.

Nicklaus Children’s Hospital Recognized for Excellence in Patient Care

diciembre 28, 2017 – Nicklaus Children’s has more inpatient units recognized with Beacon Awards than any other children’s hospital in the nation.

Patients Medically Evacuated from Puerto Rico to Nicklaus Children's Hospital After Hurricane Maria

octubre 02, 2017 – A week after Hurricane Maria devastated the Island of Puerto Rico as a category five storm, three patients awaiting complex heart surgeries were evacuated for medical reasons from University Children's Hospital in San Juan, Puerto Rico to Nicklaus Children’s for critical care.