La historia de Daniel


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Surgeons Use Mixed Reality to Plan Rosemaylee's Complex Heart Surgery

junio 01, 2021 – Rosemaylee has always been an active child. The 13-year-old’s cheerleading activities came to an abrupt halt when her pediatrician noticed a heart murmur that had previously gone undetected. Further evaluation revealed she had a serious and complex heart condition. The Cardiovascular Surgery Advanced Projects Laboratory (APL) at Nicklaus Children’s Hospital created multiple three dimensional models of her heart to plan the complicated surgery.

El nuevo comienzo de Alia

mayo 11, 2021 – Alia es una niña entre los bebés más pequeños sometida a una cirugía a corazón abierto y una entre los bebés más pequeños del mundo que ha sobrevivido y se ha recuperado tras su compleja cirugía. La pequeña Alia enfrentó varios problemas que amenazaban su vida cuando nació tres meses antes, lo que creó desafíos nuevos y únicos, incluso para el cirujano cardíaco congénito veterano, el Dr. Redmond Burke.

Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad

agosto 10, 2020 – Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.

El Instituto del Corazón de Nicklaus Children's adquiere el oclusor Amplatzer Piccolo™ aprobado por la FDA para realizar cierres no quirúrgicos de PDA en lactantes prematuros en su Laboratorio de Cateterismo Cardíaco

mayo 28, 2020 – El Instituto del Corazón ofrece el oclusor Amplatzer Piccolo™ recientemente aprobado por la FDA para cerrar PDA en bebés muy prematuros en su Laboratorio de Cateterismo. Este dispositivo de malla de alambre autoexpandible está diseñado específicamente para ser utilizado en el PDA de bebés prematuros de muy bajo peso y tiene bajo riesgo de interferencia en las estructuras adyacentes.