El recorrido de Logan con hernia diafragmática congénita


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Francesca: nacida el 19 de agosto de 2019 en Nicklaus Children's Hospital

noviembre 09, 2020 – En la ecografía anatómica de las 20 semanas, Olivia Bittles y su marido Bobby se enteraron de que su bebé en gestación tenía atresia esofágica, una afección genética en la que el esófago no está conectado directamente con el estómago. Esta noticia fue un shock.

Adrien: el primer bebé nacido en Nicklaus Children's Hospital

noviembre 09, 2020 – Emily Granados estaba embarazada de 20 semanas de su tercer hijo cuando se enteró de que su bebé tenía problemas cardíacos. 

Cirujano del sur de la Florida ayuda a niños con trastornos en las vías respiratorias a respirar sin problemas

febrero 01, 2019 – Según la Organización Mundial de la Salud, se estima que unos 15 millones de bebés nacen prematuros cada año. Entre las numerosas complicaciones a las que se enfrentan estos pequeños se encuentran los trastornos en las vías respiratorias. Gracias a la reconstrucción de las vías respiratorias llevada a cabo por el Dr. Brian Ho, el pequeño Elijah puede respirar por sus propios medios sin la ayuda de un dispositivo médico.

Se espera que la Unidad de Partos Especiales del Centro de Cuidados de Bebés en Gestación abra en el verano de 2019.

noviembre 02, 2018 – Nos complace anunciar que se espera que la Unidad de Partos Especiales del Centro de Cuidados de Bebés en Gestación abra en el verano de 2019. Esta unidad de parto especial ofrecerá una transición sencilla del cuidado y del acceso a nuestra red de subespecialistas pediátricos y a nuestras tres unidades de cuidados intensivos pediátricas.