El nuevo comienzo de Alia


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Los cirujanos utilizan la realidad mixta para planificar la compleja cirugía cardíaca de Rosemaylee

junio 01, 2021 – Rosemaylee siempre ha sido una niña activa. Las actividades de la porrista de 13 años se interrumpieron bruscamente cuando su pediatra detectó un soplo cardíaco que no había sido advertido anteriormente. Una evaluación adicional reveló que tenía una afección cardíaca grave y compleja. El Laboratorio de Proyectos Avanzados de Cirugía Cardiovascular de Nicklaus Children’s Hospital creó varios modelos tridimensionales de su corazón para planificar la complicada cirugía.

Paciente del mes: Ezra

febrero 15, 2021 – Ezra fue diagnosticado con varios defectos cardíacos y necesitó una cirugía correctiva inmediata. Después de ser transportado por aire a Nicklaus Children’s Hospital, el equipo de la División de Cirugía Cardiovascular estaba listo y a la espera. Desde esa primera visita, Ezra se ha sometido a dos cirugías cardíacas exitosas y necesitará una cirugía adicional para adaptarse a su reciente crecimiento, ¡pero está en camino a tener una vida feliz y saludable!

Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad

agosto 10, 2020 – Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.

El Instituto del Corazón de Nicklaus Children's adquiere el oclusor Amplatzer Piccolo™ aprobado por la FDA para realizar cierres no quirúrgicos de PDA en lactantes prematuros en su Laboratorio de Cateterismo Cardíaco

mayo 28, 2020 – El Instituto del Corazón ofrece el oclusor Amplatzer Piccolo™ recientemente aprobado por la FDA para cerrar PDA en bebés muy prematuros en su Laboratorio de Cateterismo. Este dispositivo de malla de alambre autoexpandible está diseñado específicamente para ser utilizado en el PDA de bebés prematuros de muy bajo peso y tiene bajo riesgo de interferencia en las estructuras adyacentes.