Bebé trasladado desde Puerto Rico días después de la llegada del Huracán María para recibir que cirugía para salvaría su vida


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Paciente del mes: Lavondre

A las tres semanas de vida, al bebé Lavondre le diagnosticaron una comunicación interventricular (VSD), lo que significa que tenía un orificio en la pared que separa las cavidades inferiores derecha e izquierda del corazón, y que debía ser operado para sobrevivir.

Adrien: el primer bebé nacido en Nicklaus Children's Hospital

Emily Granados estaba embarazada de 20 semanas de su tercer hijo cuando se enteró de que su bebé tenía problemas cardíacos. 

Speak Now for Kids Family Advocacy: Tad's Story

Over the last two years, Theodore “Tad” Hartrick has spent months at a time at Nicklaus Children’s Hospital. Like Tad, there are many children in the state and in the nation who rely on access to pediatric care and Medicaid funding. Here is a message from the Hartrick family in support of this year’s Speak Now For Kids Family Advocacy Week campaign.

El Programa Cardíaco de Nicklaus Children's adquiere el oclusor Amplatzer Piccolo™ aprobado por la FDA para realizar cierres no quirúrgicos de PDA en lactantes prematuros en su Laboratorio de Cateterismo Cardíaco

El Programa Cardíaco ofrece el oclusor Amplatzer Piccolo™ recientemente aprobado por la FDA para cerrar PDA en bebés muy prematuros en su Laboratorio de Cateterismo. Este dispositivo de malla de alambre autoexpandible está diseñado específicamente para ser utilizado en el PDA de bebés prematuros de muy bajo peso y tiene bajo riesgo de interferencia en las estructuras adyacentes.