Nicklaus Children’s es verificado como centro de trauma pediátrico nivel 1 por el Colegio de Cirujanos Americanos


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

HIMSS distingue a Nicklaus Children's Hospital con el reconocimiento de Etapa 7 por las prácticas y los servicios ambulatorios
Nicklaus Children’s Hospital ha obtenido el reconocimiento de Etapa 7 de HIMSS por los servicios para pacientes internados y ambulatorios en el Modelo de Adopción de Registro Médico Electrónico y el Modelo de Adopción de Registro Médico Electrónico Ambulatorio.

Nicklaus Children's anuncia certificación ISO 9001 para el sistema de gestión de calidad por DNV GL
Nicklaus Children’s Hospital ha anunciado la obtención exitosa de su certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 otorgada por DNV GL. Nicklaus Children’s es el segundo hospital infantil independiente en la nación en obtener esta certificación.

Noticias Recientes

Pediatric Emergency Experts Urge Parents to Seek Care for their Children When Needed
The emergency room has seen an increase in children coming in for emergency care with injuries that appear to be days old. Michelle Blumstein, Medical Director of Trauma Services at Nicklaus Children’s Hospital, says delaying care is dangerous. Wounds can become infected, fractures can worsen and oftentimes a clinical evaluation is needed.
NCHS reconocido con platino en los eHealthcare Leadership Awards 2019
NCHS (Nicklaus Children’s Health System) fue galardonado durante los 20º premios eHealthcare Leadership Awards anuales como ganador del reconocimiento de platino en dos categorías: mejor página de inicio de Internet y mejor campaña de marketing digital.