Nicklaus Children’s es verificado como centro de trauma pediátrico nivel 1 por el Colegio de Cirujanos Americanos


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children's Hospital Recieves Two 2020 South Florida Family Life Magazine ‘Family Favorites Awards’

Nicklaus Children’s Hospital was recognized as the favorite Miami pediatric hospital and as home to the favorite pediatric emergency room in Miami.

Nicklaus Children's Hospital Receives Jean Byers Award for Excellence in Cancer Registration
The Nicklaus Children's Hospital Cancer and Blood Disorders Center has been recognized by the Florida Cancer Data System (FCDS) with the Jean Byers Award for Excellence in Cancer Registration for 2019. The FCDS recognizes facilities that have met or exceeded the national quality standards for timeliness and completeness in cancer reporting.

Noticias Recientes

Expertos en emergencias pediátricas recomiendan que los padres busquen atención para sus hijos cuando la necesiten
En la sala de emergencias, se ha observado un incremento en la cantidad de niños que llegan en busca de cuidado de emergencia por lesiones que parecen tener varios días. Michelle Blumstein, directora médica de Servicios de Trauma de Nicklaus Children’s Hospital, señala que demorarse en buscar atención puede ser peligroso. Las heridas pueden infectarse, las fracturas pueden empeorar y, a menudo, es necesaria una evaluación clínica.
NCHS reconocido con platino en los eHealthcare Leadership Awards 2019
NCHS (Nicklaus Children’s Health System) fue galardonado durante los 20º premios eHealthcare Leadership Awards anuales como ganador del reconocimiento de platino en dos categorías: mejor página de inicio de Internet y mejor campaña de marketing digital.