Las tres unidades de Cuidado Intensivo del Nicklaus Children’s Hospital son reconocidas con el Premio Beacon a la Excelencia


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 390 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children's Included Among Newsweek's Ranking of World's Best Specialized Hospitals 2022
Nicklaus Children's Hospital is included on Newsweek's list of World's Best Specialized Hospitals 2022. This prestigious award is presented by Newsweek and Statista Inc., a world-leading statistics portal and industry-ranking provider. 

Nicklaus Children's Hospital Earns National Recognition for Efforts to Improve Cardiac Arrest Survival in Neonates and Infants
Nicklaus Children’s Hospital has received the American Heart Association’s Get With The Guidelines® – Resuscitation Quality Gold Achievement Award in the neonate and infant category for a second year in a row, due to its commitment to treating in-hospital cardiac arrest, and ultimately helping to improve patient survival rates.

Noticias Recientes

Nicklaus Children’s Broadens Treatment Options for Congenital Heart Disease Patients with Minimally Invasive Therapy
The Heart Institute at Nicklaus Children’s Hospital is now offering pulmonary valve replacement via cardiac catheterization with the recently FDA-approved Harmony valve.
Apoyo familiar de Speak Now for Kids: La historia de Tad
Durante los últimos dos años, Theodore “Tad” Hartrick ha pasado períodos de una duración de meses en Nicklaus Children’s Hospital. Al igual que Tad, hay muchos niños en el estado y en el país que dependen del acceso a la atención pediátrica y a la financiación de Medicaid. Este es un mensaje de la familia Hartrick en apoyo de la campaña de este año de la Semana de Apoyo Familiar de Speak Now For Kids.

Artículos de Salud

Salud dental en niños con defectos cardíacos congénitos
Es posible que los niños con defectos cardíacos congénitos necesiten precauciones especiales antes de limpiezas y tratamientos dentales.