Published on: 06/29/2021
El Nicklaus Children’s Health System ha tomado la decisión de aumentar su salario mínimo a partir de septiembre de 2021 hasta el nuevo estándar exigido por el mandato constitucional de Florida, con cinco años de antelación a la fecha de adopción total.
Mientras que la tarifa mínima por hora de los sistemas de salud ya está por encima del mínimo estatal existente, la pronta adopción del mínimo de USD 15 obligatorio para 2026 tiene como objetivo garantizar que todo el personal de Nicklaus Children’s reciba un salario justo y competitivo en el mercado cada vez más caro del sur de la Florida. El sistema de salud de hecho establecerá su mínimo en USD 15,05 a partir de septiembre.
Además, antes del 31 de diciembre de 2021, el sistema de salud concluirá una revisión de aproximadamente 1.400 puestos en los niveles de compensación por encima del mínimo revisado para garantizar la equidad y el equilibrio del mercado en todo el sistema de salud, que cuenta con una plantilla de más de 4.000 empleados. Se espera que para diciembre la mayoría de los empleados que ya ganan USD 15 reciban aumentos para mantenerlos por encima del nuevo mínimo y que aproximadamente el 60 % de los empleados hayan recibido ajustes salariales.
“El sur de Florida es un lugar costoso para vivir y se ha vuelto aún más costoso en los últimos meses debido a los desafíos que plantea la pandemia,” dijo Matthew A. Love, presidente y director ejecutivo del sistema de salud. “Reconocemos el duro trabajo que han realizado nuestros equipos para proporcionar una atención increíble a los niños y las familias que atendemos en medio de estos desafíos. También reconocemos que debemos invertir en nuestro personal para seguir ofreciendo la mejor atención a todos los niños. Por lo tanto, Nicklaus Children’s se compromete a proporcionar a nuestra familia de empleados un paquete atractivo de salarios y beneficios para asegurar nuestra posición sostenida como empleador de elección dentro de la región.”