Published on: 07/08/2019
El NCHS (Nicklaus Children’s Health System) recibió una vez más una calificación crediticia de A+ de la agencia de calificación de crédito Fitch Ratings. El sistema de salud, que incluye un hospital infantil independiente con capacidad para 309 camas y una red creciente de centros de cuidado ambulatorio pediátricos, también fue reconocido por la agencia por tener una perspectiva fiscal estable para el futuro.
“La confirmación de esta calificación positiva refleja la capacidad de nuestra organización para adaptarse al cambiante entorno nacional de menores reembolsos de atención médica”, comentó Matthew A. Love, CEO (director ejecutivo) y presidente interino del Nicklaus Children’s Health System. “Mantener una posición financiera sólida en el mercado nos permite promover nuestra misión de larga data de aumentar el acceso a la atención de calidad para los niños dentro y fuera de nuestra comunidad”, afirmó.
El Nicklaus Children’s Health System es evaluado anualmente por las agencias de calificación de crédito Fitch y Standard & Poor’s. El sistema de salud ha recibido una calificación de A+ de ambas agencias desde 2015. (Standard & Poor’s de 2019 aún no realiza su evaluación).
En 2019, el sistema de salud puso en funcionamiento un plan médico, el Miami Children’s Health Plan, que está mejorando las ganancias del sistema de salud. Además, el sistema de salud inauguró una nueva unidad de parto en junio para madres saludables que esperan bebés de alto riesgo. La unidad forma parte del Centro de Cuidado Fetal del hospital, que atiende y ayuda a familias que esperan bebés de alto riesgo que necesitarán intervención médica en el parto. El centro es uno de los pocos centros de este tipo en el país.
Estas expansiones del servicio son un ejemplo del compromiso de NCHS para cubrir las necesidades de atención de los niños de toda la región. Para obtener más información sobre Nicklaus Children’s Health System y su emblemático hospital, Nicklaus Children’s Hospital, visite www.nicklauschildrens.org.