LifeFlight® de Nicklaus Children’s Hospital es el único equipo pediátrico/neonatal de la Florida en obtener la acreditación total por tres años de la CAMTS (Comisión de Acreditación de Sistemas de Transporte Médico)."> LifeFlight® de Nicklaus Children’s Hospital es el único equipo pediátrico/neonatal de la Florida en obtener la acreditación total por tres años de la CAMTS (Comisión de Acreditación de Sistemas de Transporte Médico).">

El Programa de transporte de cuidados críticos Lifeflight de Nicklaus Children’s obtiene la Acreditación de la CAMTS


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con casi 800 médicos incluyendo más de 475 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children's Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children's es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children’s Receives Pinnacle of Excellence Award® for Sustained Patient Experience Achievement
Nicklaus Children’s Hospital is the recipient of a 2020 Press Ganey Pinnacle of Excellence Award® in the Patient Experience category.

Nicklaus Children's Hospital Recieves Two 2020 South Florida Family Life Magazine ‘Family Favorites Awards’

Nicklaus Children’s Hospital was recognized as the favorite Miami pediatric hospital and as home to the favorite pediatric emergency room in Miami.

Noticias Recientes

Expertos en emergencias pediátricas recomiendan que los padres busquen atención para sus hijos cuando la necesiten
En la sala de emergencias, se ha observado un incremento en la cantidad de niños que llegan en busca de cuidado de emergencia por lesiones que parecen tener varios días. Michelle Blumstein, directora médica de Servicios de Trauma de Nicklaus Children’s Hospital, señala que demorarse en buscar atención puede ser peligroso. Las heridas pueden infectarse, las fracturas pueden empeorar y, a menudo, es necesaria una evaluación clínica.
El Programa Cardíaco del Nicklaus Children’s Hospital se une a la CNOC
El Programa Cardíaco del Nicklaus Children’s Hospital es ahora miembro de la CNOC (Colaboración para el resultado del desarrollo neurológico cardíaco).