Nicklaus Children's Dan Marino Outpatient Center

Ubicación:

2900 S. Commerce Parkway
Weston, FL 33331

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element
El Nicklaus Children's Dan Marino Outpatient Center es un centro para la evaluación y el tratamiento completo de los niños con necesidades especiales. El centro fue creado en 1998 como una sociedad entre la Fundación Dan Marino (Dan Marino Foundation) y el Nicklaus Children's Hospital.

Servicios de Rehabilitación

Para más información o para programar una cita, por favor llame al 877-255-8437.

Programar un servicio

Nicklaus Children's Pediatric Specialists proveen servicios de consultas en las siguientes especialidades:

Para obtener más detalles sobre los servicios y para programar una cita, por favor llame al 1-888-624-2778.

Solicite una cita

Médicos en práctica privada que son profesionales independientes proveen servicios de consulta en las siguientes subespecialidades:

Programa de Prevención de Lesiones Deportivas y Entrenamiento Atlético

El programa de Salud Deportiva de Nicklaus Children's se está convirtiendo rápidamente en uno de los servicios de primer nivel único en su clase. Nuestro programa integral, que reúne a los profesionales de la medicina del deporte pediátrica más importantes de la región, está especializado en la mejora del rendimiento deportivo en los atletas jóvenes. Para más información o para programar una cita, llame al 855-624-7778.

  • Cardiología para pacientes ambulatorios
  • NCHS Anywhere® ofrece un acceso virtual y conveniente a la atención pediátrica que no es de emergencia a través de nuestra plataforma de telesalud de vanguardia, brindando atención experta y tranquilidad a las familias y los niños donde sea que estén, cuando nos necesiten.