Nicklaus Children's Dan Marino Outpatient Center

Ubicación:

2900 S. Commerce Parkway
Weston, FL 33331

Center Photo white framing element
Center Photo white framing element

 Con la excepción del Centro de Cuidados Primarios Pediátricos, todos los servicios en este centro ambulatorio están temporalmente cerrados. Les pedimos disculpas por el inconveniente.

El Nicklaus Children's Dan Marino Outpatient Center es un centro para la evaluación y el tratamiento completo de los niños con necesidades especiales. El centro fue creado en 1998 como una sociedad entre la Fundación Dan Marino (Dan Marino Foundation) y el Nicklaus Children's Hospital.

Servicios de Rehabilitación

Para más información o para programar una cita, por favor llame al 877-255-8437.

Programar un servicio

Nicklaus Children's Pediatric Specialists proveen servicios de consultas en las siguientes especialidades:

Para obtener más detalles sobre los servicios y para programar una cita, por favor llame al 1-888-624-2778.

Solicite una cita

Médicos en práctica privada que son profesionales independientes proveen servicios de consulta en las siguientes subespecialidades:

Certificación para instructores de natación

Este centro ofrece certificación para instrucción de natación a personas con discapacidades por medio del programa Marino Aquatics Certification

Centro de Cuidados Pediátricos Primarios de Weston

Los Centros de atención Pediátrica ofrecen cuidado rápido y personalizado de lesiones y enfermedades menores, para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes menores de los 21 años de edad provisto por médicos pediatras certificados.

Proporcionamos amplia atención clínica, coordinada y centrada en la familia con el objetivo de apoyar a las familias en la promoción de la salud de los niños y la prevención de enfermedades de la infancia.

Obtenga más información

Cardiología para Pacientes Ambulatorios

El Programa de Cardiología para Pacientes Ambulatorios de Nicklaus Children’s Hospital, reconocido por su experiencia en la atención y el tratamiento de enfermedades cardíacas pediátricas, ofrece servicios de evaluación y tratamiento para bebés en gestación, recién nacidos, niños y adultos con un trastorno cardíaco presunto o diagnosticado. La clínica de cardiología ambulatoria, parte del Programa Cardíaco de Nicklaus Children’s Hospital, el cual está muy bien posicionado en el ámbito nacional, está comprometida a ofrecer atención de la más alta calidad con acceso conveniente a servicios para familias de Palm Beach County y Treasure Coast.

Obtenga más información

Programa de Prevención de Lesiones Deportivas y Entrenamiento Atlético

El programa de Salud Deportiva de Nicklaus Children's se está convirtiendo rápidamente en uno de los servicios de primer nivel único en su clase. Nuestro programa integral, que reúne a los profesionales de la medicina del deporte pediátrica más importantes de la región, está especializado en la mejora del rendimiento deportivo en los atletas jóvenes.

Obtenga más información
Conéctate con un proveedor de Nicklaus Children’s para cuidados pediátricos que no son no-emergencia o para responder a tus preguntas sobre el nuevo Corona Virus (COVID-19) de 9 a.m. a 9 p.m.
Descargue la aplicación NCHSAnywhere® y usa el código KIDS19 para una consulta GRATIS.