Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Prácticas de privacidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: detección de problemas de audición en recién nacidos, OEA (prueba de emisiones otoacústicas), prueba de ABR (respuesta auditiva del tronco encefálico).
Un examen neonatal de detección de problemas de audición es una prueba que se hace en los bebés recién nacidos para evaluar su audición. Se trata de una prueba estándar que se hace en todos los bebés después de que nacen y antes de que se vayan del hospital.
Hay dos tipos de exámenes neonatales de detección de problemas de audición:
Ambas pruebas pueden hacerse mientras el bebé duerme o está acostado y llevan de 5 a 10 minutos.
No se necesita ninguna preparación especial para estas pruebas.
No hay riesgos relacionados con estas pruebas.
Revisado por: Carla Colebrook-Thomas
Esta página fue actualizada por última vez en: diciembre 19, 2019 11:37 a. m.
Con múltiples centros de rehabilitación a través del sur de la Florida y terapeutas dedicados al tratamiento de bebés, niños y adolescentes.
Cualquier afección que reduzca la capacidad de un niño de oír sonidos con sus oídos se conoce como pérdida de audición (hipoacusia) o impedimento auditivo. Obtenga más información
La pérdida de audición puede afectar el habla y el desarrollo del lenguaje, el rendimiento escolar y las relaciones sociales de los niño/a. Identificar la pérdida de audición de la manera más temprana posible es clave para ayudar a los niños a alcanzar todo su potencial. Ofrecemos un rango completo de servicios de audilogía. Obtenga más información
La timpanometría mide los movimientos de una capa delgada de tejido entre el oído medio y el oído externo conocida como membrana timpánica. Obtenga más información