Su equipo de apoyo para la corrección de extremidades

Imagen de Su equipo esencialNecesitará un equipo especial de seres queridos y especialistas que lo guíen a lo largo del proceso en el que usará un dispositivo TAYLOR SPATIAL FRAME.

Debido a que su cirujano ortopédico lo eligió como candidato para la restauración de extremidades, debe saber que su cirujano ya tiene confianza en su potencial para el éxito. Conocer y hacer uso de su equipo esencial lo ayudará a fijar metas realistas para saber qué esperar al final del proceso.

Asegúrese de anotar los nombres y los números de teléfono de su equipo esencial para tenerlos a mano en cualquier momento que los necesite durante su experiencia con el dispositivo TAYLOR SPATIAL FRAME.

 

Usted

Usted es el miembro del equipo más crucial porque su participación activa es valiosa para el éxito del proceso de corrección de extremidades. Se le pedirá que ayude con los ajustes del fijador externo, de acuerdo con las instrucciones. Sin su fiel compromiso y sus importantes comentarios a lo largo del proceso, los demás miembros del equipo no pueden desempeñarse eficazmente.

 

Ser querido

es importante que uno de sus padres, un hermano, su cónyuge o un amigo cercano (alguien dedicado a su bienestar) participe en el proceso de principio a fin. Debe entender el procedimiento y qué esperar, al igual que usted. También debe participar en el proceso de planificación.

 

Cirujano ortopédico

A diferencia de algunas áreas de la medicina, la corrección requiere que su cirujano participe en cada fase del proceso. El cirujano hace la evaluación inicial, realiza la cirugía para aplicar el dispositivo TAYLOR SPATIAL FRAME, planifica su meta de recuperación y sigue de cerca su evolución. El cirujano puede contar con un residente de ortopedia, enfermero o asistente médico específicamente preparado para ayudar con la cirugía y con la construcción y la modificación del armazón.

 

Personal de enfermería de la clínica ortopédica

El enfermero de la clínica coordinará el trabajo de todo el equipo a lo largo de cada fase de su tratamiento. Su enfermero a menudo es la primera persona en responder preguntas, escuchar inquietudes y aconsejarle acerca de los problemas que surjan.

 

Fisioterapeuta

Su fisioterapeuta o terapeuta ocupacional realizará una evaluación prequirúrgica de su capacidad de movimiento y trabajará con usted durante todo el proceso para ayudarle a mantenerse lo más activo e independiente posible.

 

Planificador del alta y del cuidado en el hogar 

Habrá un planificador del alta y del cuidado en el hogar disponible antes y después de la cirugía con quien podrá hablar sobre sus inquietudes. También puede ayudarle a resolver problemas de logística como transporte, vivienda temporal y alquiler de equipo médico como sillas de ruedas y/o muletas.


◊ Marca comercial de Smith & Nephew