Consejos para prepararse para una restauración de extremidades

Como posiblemente le dirán otros pacientes con dispositivos TAYLOR SPATIAL FRAME, el proceso de restauración de extremidades requiere mucha preparación y compromiso personal. Una de las mejores formas de entender el proceso es hablar con alguien que ya haya pasado por él. Pídale a su cirujano que le presente a alguien que esté dispuesto a hablar con usted acerca de su experiencia y que lo ayude a prepararse para este estilo de vida temporal.

Estos son algunos puntos que debe tener en cuenta antes de que se le coloque el dispositivo TAYLOR SPATIAL FRAME:

  • Hospitalización: Debe hacer arreglos para una estadía en el hospital de al menos tres a cuatro días. Pídale ayuda a su cirujano para planificar qué llevar con usted y qué esperar.
  • Ajustes en el fijador externo: Comprométase ahora a seguir el horario de ajustes del fijador, que deben hacerse a diario durante la fase de alargamiento/corrección. El tratamiento que se le indique será determinado por su cirujano.
  • Consideraciones con respecto a sus horarios: Planifique ahora la cantidad de tiempo que deberá ausentarse de la escuela o del trabajo, la frecuencia de las visitas a la clínica, y los problemas que tendrá en relación con la época del año y el transporte. La clínica del cirujano puede ayudarle a planificar esto.
  • Limitaciones físicas: Debe entender con anticipación las cosas que podrá y no podrá hacer. Hable con su cirujano acerca de qué esperar.
  • Cambios en las actividades habituales: Necesitará preparación, más tiempo, energía y descanso para realizar sus actividades diarias.
  • Adaptaciones en la ropa: Haga los arreglos necesarios para usar ropa suelta que le quede cómoda con el fijador.
  • Cobertura de seguro: Esté informado acerca de su plan de seguro y asegúrese de obtener todas las autorizaciones antes de la cirugía. Averigüe qué cubrirá su seguro en cuanto a equipo médico ya que necesitará varios dispositivos médicos durante el período de tratamiento con el fijador externo. La clínica de su cirujano puede darle una lista de elementos que probablemente necesite para que le entregue a su compañía de seguros.
  • Muebles y ropa de cama: Puede proteger sus muebles y su ropa de cama para que no sufran daños a causa del fijador usando una cubierta protectora por encima.
aparato
 ◊ Marca comercial de Smith & Nephew