Nuestros socios y proyectos

logotipo de sanford

Sanford Health, uno de los sistemas de atención médica rural sin fines de lucro más extensos del país, ofrece atención primaria y especializada, investigación innovadora y planes de salud asequibles. 

logotipo de transhit bio

Trans-Hit Bio es la CRO (organización de investigación por contrato) mundial de acceso a muestras biológicas con una amplísima capacidad de recolección de muestras biológicas y muestras clínicas a través de una red mundial asociada sin parangón de biorrepositorios académicos y centros clínicos de última generación.

logotipo de genewiz

GENEWIZ es una compañía líder mundial en servicios genómicos y proveedor de confianza de secuenciación Sanger, secuenciación de nueva generación, síntesis genética, biología molecular, bioinformática y servicios normativos sobre GLP (buenas prácticas de laboratorio). GENEWIZ, de fácil acceso en todo el mundo, es el socio preferido en las principales instituciones académicas, farmacéuticas, biotecnológicas, agrícolas, gubernamentales y clínicas.

logotipo de fiu

Florida International University (FIU) es la universidad de investigación pública de Miami y ofrece más de 190 opciones de títulos de grado, incluidas las únicas escuelas públicas de derecho y medicina del sur de la Florida.