Servicios de Global Health

Viajar para recibir atención médica para su hijo puede ser complicado, a veces confuso y muy costoso. En el Nicklaus Children's Hospital ofrecemos valor verdadero así como excelentes cuidados médicos, asegurando siempre los mejores resultados clínicos para cada uno de los niños a quienes tratamos de una forma muy personal.

Somos su eslabón para todos los arreglos financieros relacionados con la atención médica. Trabajamos con proveedores de seguros internacionales y agencias de gobierno extranjeras. Los pacientes recibirán un estimado de los gastos médicos y los depósitos requeridos. Se le enviará una factura por los cargos que no se hayan reportado en el momento del alta.

Viaje y Ubicación

Transporte de Cuidados Críticos
Para los niños críticamente enfermos o lesionados el Nicklaus Children's Hospital ofrece los servicios de LifeFlight® un transporte para cuidados críticos por tierra (ambulancia), helicóptero o aviones. Estos incluyen el apoyo de un dedicado equipo de transportes de cuidados críticos. Nuestro equipo de profesionales de transporte, que incluye un médico, coordinará el transporte de niños en estado crítico o lesionados desde cualquier lugar del hemisferio hasta el Nicklaus Children's Hospital, anteriormente Miami Children's Hospital. El equipo de transporte de cuidados críticos por helicóptero LifeFlight sirve específicamente el sur de la Florida, el Caribe y Centro y Sur América.

*Nicklaus Children's Hospital no es una compañía aérea. Los helicopteros y las aeronaves de ala fija son operados por medio de un contrato con Nicklaus Children's Hospital , por empresas que están certificadas por la FAA.

Los mejores hoteles y servicios
Desde hoteles de cinco estrellas hasta la renta de un condominio a largo plazo, podemos ayudarle a encontrar el mejor lugar de acuerdo con sus gustos, necesidades y situación personal. Hemos negociado tarifas corporativas especiales para nuestros pacientes internacionales y sus familias. Si lo solicita, también podemos hacerle arreglos para servicios especiales tales como renta de automóviles, limosinas, niñeras, orientación de MIami, etc.

Un Hospital Extraordinario en una Comunidad Extraordinaria
El Nicklaus Children's Hospital está situado en una hermosa, tranquila, familiar y segura área próxima a Coral Gables. Esta es una comunidad ampliamente reconocida por su belleza semi-tropical y su facilidad de acceso por carro, Tri-Rail o autobús al Aeropuerto Internacional de Miami, al centro cultural y numerosas atracciones incluyendo el Parrot Jungle, el Seaquarium y el Museo de Ciencia. A Miami se le conoce como "la ciudad mágica" porque lo tiene todo…. y aun más. Aquí, el tratamiento y rehabilitación puede realizarse en un ambiente dedicado a los niños y sus familias.

Puede visitar el histórico Distrito de Arte Deco en South Beach, conocido como SoBe por los locales, la elegante área de Bal Harbour, o el preferido de los turistas, Bayshore Drive. Miami también ofrece la oportunidad de hacer compras en tiendas como Tiffany's, Bloomingdale's y Macy's. Y Fort Lauderdale, famoso por sus clubes nocturnos, teatros y restaurantes, está a menos de una hora de distancia.

Por todas estas razones y más, el Nicklaus Children's Hospital debe ser su elección internacional para cuidados médicos en el sur de la Florida.

Servicios de Traducción

Como puerta de entrada a las Américas, Miami tiene un ambiente internacional muy acogedor para los visitantes que llegan provenientes de lugares lejanos. Español, Portugués, Francés, Italiano, Ruso y Árabe figuran entre los idiomas que los residentes de Miami hablan comúnmente. Facilitamos servicios de intérpretes y también proporcionamos cuidado y guía gracias a la asistencia de nuestro personal multilingüe.

Los pacientes internacionales pueden recibir cuidados y consejos con la asistencia de nuestros empleados multilingües. Muchos de los empleados del Nicklaus Children's Hospital participan de nuestra "lista de idiomas" y pueden servir como intérpretes. Además, El Nicklaus Children's Hospital tiene acceso 24 horas al día, los siete días de la semana, a la Línea de Idiomas de AT&T, un servicio telefónico de intérpretes para cualquier idioma necesario. Este servicio es gratis para nuestros pacientes y facilita el proceso de tratamiento. Estamos aquí para ayudarle y haremos todo lo posible por alcanzar y exceder sus expectativas de cuidados de salud.

En Comunicación con su Hogar

Reconocemos que usted tiene responsabilidades en su hogar y que por lo tanto es importante que se pueda comunicar con su familia y oficina mientras está de viaje. Lo mismo si necesita enviar o recibir faxes, utilizar correo electrónico, servicio de mensajero o cualquier otra asistencia personal, llámenos y rápidamente haremos los arreglos oportunos para ayudarle.

En el Nicklaus Children's Hospital haremos absolutamente todo lo posible para asegurarnos que usted reciba servicios de salud de más calidad en un ambiente verdaderamente servicial con médicos y empleados que se comunicarán con usted y están familiarizados con su cultura.