Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
Una bomba de baclofeno intratecal es un tratamiento para la espasticidad muscular grave para niños que tienen dificultad para tomar píldoras o que necesitan un tratamiento más directo para los espasmos musculares.
La cirugía multinivel de un solo evento, o SEMLS, es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo corregir muchos de los problemas relacionados con los trastornos neuromusculares con un único procedimiento quirúrgico ortopédico.
La ECP (estimulación cerebral profunda) es un procedimiento neuroquirúrgico que implica la implantación de un “marcapasos cerebral” que envía impulsos eléctricos a través de electrodos implantados a partes específicas del cerebro para el tratamiento de trastornos del movimiento.
Una inyección de Botox o Dysport es una inyección de toxina botulínica (que causa parálisis temporal) en un músculo para aliviar la espasticidad y los movimientos involuntarios.
La rizotomía dorsal o rizotomía dorsal selectiva, un tratamiento para aliviar la espasticidad, es un procedimiento quirúrgico en el que el neurocirujano divide las raíces dorsales (los nervios que transmiten la sensibilidad desde los músculos a la médula espinal) que se encuentran en el conducto raquídeo.