Paciente del mes de febrero: Chad


Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Un milagro de la medicina: la historia de Ayden

Después de un embarazo normal a término sin complicaciones, Shenequa tuvo a Ayden por cesárea en mayo de 2017, en la isla de St. Croix en las Islas Vírgenes de EE. UU. Poco después, el pediatra del bebé detectó un soplo cardíaco, pero como no había un cardiólogo pediatra en la isla, Ayden fue transportado en avión a Nicklaus Children’s Hospital.


La historia de Brenden: Una cuestión de corazón

Brenden tenía apenas unos días de vida cuando le diagnosticaron una perforación en el corazón. Sus padres viajaron desde Naples, una ciudad de la costa oeste de la Florida, para planificar la cirugía de Brenden con el Programa Cardíaco del Nicklaus Children’s Hospital.

El Programa de transporte de cuidados críticos Lifeflight de Nicklaus Children’s obtiene la Acreditación de la CAMTS

julio 24, 2019 – El Programa de transporte de cuidados críticos LifeFlight® de Nicklaus Children’s Hospital es el único equipo pediátrico/neonatal de la Florida en obtener la acreditación total por tres años de la CAMTS (Comisión de Acreditación de Sistemas de Transporte Médico).

Nicklaus Children’s es verificado como centro de trauma pediátrico nivel 1 por el Colegio de Cirujanos Americanos

noviembre 19, 2018 – Nicklaus Children’s es el único centro en el sur de la Florida verificado como centro de trauma pediátrico nivel 1. La verificación como centro pediátrico por el Colegio de Cirujanos Americanos (ACS, por sus siglas en inglés) demuestra nuestro compromiso continuo con la atención de la más alta calidad que ofrecemos a los niños y sus familias.