Nicklaus Children's se une a socios comunitarios para promover la alfabetización genética entre los estudiantes de Overtown


 
Acerca de Nicklaus Children’s Hospital
Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado con licencia en el sur de la Florida, exclusivamente para niños, con aproximadamente800 médicos, incluyendo más de 500 subespecialistas pediátricos. El hospital de 309 camas, conocido como Miami Children’s Hospital desde 1983 hasta el 2014, es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y tiene muchos programas que han sido clasificados entre los mejores de la nación por la publicación U.S. News & World Report. Nicklaus Children’s es sede del programa de enseñanza pediátrica más extenso en el sureste de los Estados Unidos y ha sido designado desde el 2003 como un centro Magnet por la organización “American Nurses Credentialing Center” (ANCC), el honor institucional más prestigioso en la profesión de enfermería. Para más información visite www.nicklauschildrens.org.

Leer Anterior Leer Próximo

Comunicados de Prensa Relacionados

Nicklaus Children's Sponsors 'GENEuary 2022' to Raise Awareness of Genomic Medicine
Nicklaus Children’s Hospital is collaborating with other organizations in January to offer “GENEuary 2022,” a month-long program to promote understanding of the role of genetics and genetic testing in diagnosis and treatment of disease.

​Personalized Medicine Initiatives Offer Hope to Acutely Ill Children at Nicklaus Children’s Hospital
Nicklaus Children’s Hospital, in collaboration with Rady Children’s Institute for Genomic Medicine and Sanford Health, has launched two genomic medicine research protocols to more effectively diagnose and treat children with unexplained illnesses.

Noticias Recientes

Los tics tienen un componente genético

Cuando alguien tiene un tic, es muy probable que existan antecedentes de otras personas que lo tienen dentro de la familia. La Dra. Migvis Monduy le explica a la Dra. Marisa Azaret cuando hay que visitar al especialista.

Nicklaus Children’s Hospital ofrecerá una nueva prueba genética rápida
Nicklaus Children’s Hospital será uno de los pocos hospitales del país en ofrecer una versión rápida de secuenciación del genoma, que podría ser la clave para salvar niños pequeños con trastornos genéticos poco frecuentes y difíciles de diagnosticar. Información obtenida de The Miami Herald.